blog

¿Ya sabes que tipo de tela usar para tu vestido de novia?…

Rate this post

 ¿Ya sabes que tipo de tela usar para tu vestido de novia?… Aquí te contamos que puedes utilizar para ese día especial.

banquetes en envigado

Al momento de escoger ese vestido perfecto para tu matrimonio, encuentras que hay una variedad de diseños muy hermosos de los cuales podrás escoger, sin dejar de lado ese diseño ideal que tienes en mente y deseas encontrar, y es importante saber que cada detalle cuenta, por eso uno de los aspectos más importantes es el material en el que vaya a estar confeccionado.

Celebrity Eventos sabe que este tipo de detalles no se pueden dejar escapar por nada del mundo, ya que este tipo de cosas son muy importantes, de tal manera que puedas lucir como una reina el día de tu boda. Ver.4 tradiciones que nunca pasan de moda en una boda

Los materiales de un vestido son la carta de presentación que junto al diseño dan el toque perfecto de esa imagen de recuerdo que marcará la diferencia para siempre, y el modelaje y diseño de los vestidos de novia se clasifican en dos campos importantes que debes saber…
Por un lado las capas que forman la estructura y por otro están aquellas capas suaves que dan el realce y la elegancia para los detalles más significativos del vestido.

Hay vestidos muy elaborados que se encuentran en los clásicos que necesitan una estructura más pesada, unas capas que den algo de rigidez que le permitirán exponer una extensión o amplitud en el vestido, otros por ejemplo más sencillos solo demandarán un forro delgado y una caída de tela de menor grosor, dejándolo más liviano. Ver. ¿Buscas salones de recepciones en el Poblado? ¡Debes conocer a Celebrity Eventos!

Sin embargo, ¡¡¡ojo !!!, no te confundas, el hecho de que la estructura de ambos tipos sea distinta no deja de ser que los dos sean hermosos al momento de lucirlo, por eso nuestro contenido de hoy está dirigido a asesorarte y no permitir que te vayas con alguna opinión mal formada o algún prejuicio.

¡¡¡Empecemos!!!

El material conocido como Brocado…
banquetes en envigadoIdentificado por estar fabricado con la mejor seda y hacer conjunto con bordados en superficies de relieve, sus hilos de metal dan un toque de realce y elegancia con hermosas figuras, dejando la textura como protagonista del vestido, te aseguramos que muchos querrán acercarse a detallarlo.

 

El famoso Chiffon…
banquetes en envigadoCaracterizada por ser una de las telas más suaves del mercado, el chiffon viene en texturas muy especiales tipo seda, aunque la puedes encontrar en polyester o algunos como rayón, su tendido permite darle una caída elegante y hermosa a las capas que realcen la sutileza y la belleza de tu cuerpo.

 

El Dupión de seda:
Este tipo se seda resalta por ser brillante y muy natural, su único defecto o detalles que debes tener en cuenta es que forma arruga de manera ligera, pero sin embargo eso no le quita la elegancia que transmite, es sin duda alguna una de las mejores.

 

 

El famoso material Crepe…
Es una tela que ha sido fabricada con el más cuidado posible, se utiliza para vestidos con seda y lana muy suave, algunas personas han llegado a utilizarla en polyester, consta de un lado opaco y por el revés uno brillante, además de transmitir suavidad su brillo es algo mágico, muy natural.

 

El elegante encaje:
Formando diferentes figuras, es uno de los materiales más apetecidos, en diferentes presentaciones como lino, plata y oro, sus estructuras trenzadas y enlazadas forman bellos arreglos florales que transmiten elegancia, belleza y hermosura.
No solo elegancia y los atributos ya mencionados, sus diseños varían desde arreglos florales, hasta tribales y formas que realzan la elegancia del mismo.

Ilusión:
Caracterizada por ser una tela ligera y nada pesada, es una de las más finas del mercado, cuenta con una textura tipo malla que es perfecta para los famosos faldones, estos a su vez son identificados por tener varias capas y sus cortes son muy amplios en el llamado corte tipo princesa.

 

Y finalmente la tela Falla…
Es una tela muy hermosa que al tocarla notarás su firmeza, esta característica le da una caída ejemplar, es muy especial con un diseño acompañado de bordado en hilo de plata y un diseño ampliamente liso, es perfecta para ese vestido ajustado que estás buscando, como el estilo corte de sirena.

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *