blog

Salones para quinceañeras: Diseña la mejor tarjeta de invitación para tu fiesta de 15.

Rate this post
Salones para quinceañeras

¿Se acerca ese cumpleaños especial de la persona que tanto quieres?… 


(Salones para quinceañeras) O tal vez sea el tuyo, o simplemente quieres llevar a cabo una fiesta conmemorativa en razón de un aniversario, o una fiesta corporativa, y hasta un matrimonio…
Las invitaciones juegan un papel importante y son la carta esencial del primer vistazo quedarán tus invitados sobre la fiesta que ofrecerás. Aunque podríamos hablar de varios tipos de fiestas las cuales condicionan el tipo de invitación que llevarás a cabo, todas y cada una de ellas se rigen por la creatividad al momento de diseñarlas. Ver… 3 aspectos para tener en cuenta al momento de escoger el salón para tus 15

Lo que se busca desde un principio es llamar la atención, y crear una imagen perfecta del evento que quieres compartir, recuerda que una imagen vale más que mil palabras.
En este caso nos enfocaremos en cómo crear esa invitación perfecta para el cumpleaños de tu hija cuando cumpla sus 15 años.

Cumplir los 15 años es un acontecimiento fundamental y trascendental en la vida de una mujer, por eso a través de este artículo lo que queremos es invitar a que la quinceañera pueda diseñar su propia tarjeta según sean sus gustos, utilizando colores como los brillos y los metalizados, podrá diseñar una invitación perfecta al mejor estilo tradicional.

Sin embargo recuerda que la invitación es no solamente una extensión del evento como tal, sino que también es un abrebocas de la personalidad de la anfitriona.

Ahora bien, puedes empezar por el diseño del sobre en el cual gira adentro la invitación, recuerda que estos están creados para proteger la invitación y que ésta no se deteriore con la manipulación. Ver… Conoce las mejores temáticas para tu fiesta: Banquetes Medellín poblado

El sobre puede ir decorado con diferentes elementos que contenga la tarjeta, algunos de estos elementos pueden ser por ejemplo los moños estilo blondas, este tipo de moños No solamente evocan la etapa de los 15 años de una mujer qué es muy característica, sino que además transmiten dulzura y delicadeza con la mejor elegancia para resaltar las cualidades únicas que sólo poseen las mujeres.

Salones para quinceañeras

Puedes jugar con algunos pétalos de rosa dentro de las invitaciones y perfumar las un poco, esto permitirá que tus invitados puedan recibir de primera mano una invitación completamente perfumada con un excelente aroma.

Salones para quinceañeras

Otro tipo de invitaciones que puedes tener presente son las invitaciones tipo acetato, este tipo de invitaciones también son muy características de las fiestas de los 15 años, y buscan imitar un papiro donde se halla la información completa del evento, puedes escoger el diseño que quieras y mandarlo imprimir en tipo acetato, recuerda que lo ideal al momento de escribir la información es que sea una letra tipo cursiva, este tipo de letra combinará perfectamente con el concepto que quieres transmitir.

Salones para quinceañeras

Si te gustan las cosas tradicionales, la invitación tipo papiro puede ser perfecta para ti, algunas de ellas son tan importantes qué puedes sellarlas con un sello de cera.

En la antigüedad, cuando una carta era escrita y dirigida a una persona el remitente colocaba sobre ella un sello con cera derretida ilustrando una figura o un símbolo que representaba al remitente, luego la única persona que podía abrirla sería el receptor del mensaje, este tipo de sellos lo que buscan es resaltar la exclusividad de la invitación y la privacidad de la misma.

Salones para quinceañeras

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *