blog

Los parajes más hermosos para tu luna de miel

Rate this post
Salones para eventos Sabaneta

Descubre los lugares más hermosos para disfrutar esa luna de miel que tu pareja y tu se merecen.

(Salones para eventos Sabaneta) Después de una tarea difícil y ardua de concentrarse en que cada detalle de tu boda salga en la perfección deseada, viene el momento de pensar en él después, es decir en esa luna de miel romántica, y sin duda alguna especial que tanto has esperado con tu pareja.

Hoy en Celebrity Eventos te contaremos cuáles son algunos de los parajes más hermosos qué puedes visitar para poder disfrutar tu luna de miel. Ver… Encuentra todo lo que necesitas para el alquiler de fincas para eventos en Envigado

Estos parajes y lugares podrán hacer de tu luna de miel una aventura verdaderamente fantástica y romántica, algo inolvidable que se ajustará a lo que buscas.

En primer lugar queremos recomendarte a Santorini, es una isla preciosa ubicada en el mar Egeo, el escenario no puede ser más perfecto ya que sus aguas cristalinas y la gastronomía deliciosa que se sirve allí es una cosa del otro mundo.

Salones para eventos Sabaneta

Las casas blancas ubicadas en la capital de esta isla son mágicas, son edificaciones que hablan del siglo pasado y qué son testigos mudos de miles de encuentros románticosque hoy podrían ser un material perfecto para un excelente guion de película romántica.

Acondicionado con unas de las mejores playas en el mundo Santorini, cuenta con un volcán apagado, protagonista de muchas historias que de seguro te quitarán el sueño, los senderos que están llenos de lava solidificada, son uno de los lugares más visitados en razón de su hermosura. Ver… 5 platos deliciosos que se sirven en bodas campestres Medellín

La gastronomía es completamente extraordinaria y en los diferentes restaurantes que se encuentran ubicados en los pueblos y en diferentes acantilados el vino blanco de la casa y los mariscos frescos te darán las razones ideales del porque Santorini es uno de los mejores lugares para congelar ese recuerdo hermoso de luna de miel para siempre.

Los paisajes paradisíacos de Costa Rica no son la excepción para esta ocasión, la naturaleza es la anfitriona y si te gusta la misma, de seguro podrás sacarle el jugo a cada detalle.

Salones para eventos Sabaneta

Costa Rica cuenta con uno de los lugares más hermosos y paradisíacos que pueden existir en el continente americano, Drake Bay; es un parque natural de Corcovado, caracterizado por tener el ecosistema más diverso de su región puedes explorar dentro de él juntamente con un guía profesional, y descubrir las bellezas que se encuentran dentro de él.

También dentro de este hermoso parque natural puedes encontrar diferentes senderos que se conectan los unos con los otros tipo red que te permitirán poder explorar el parque por tu lado en carro.

Dentro de este parque hermoso y fantástico se encuentra el hotel anfitrión del lugar en el cual podrás hospedarte y descansar escuchando los hermosos sonidos de la naturaleza, un lugar sin duda alguna paradisíaco y que no encontrarás en cualquier país.

Montego Bay; cuenta con la arena más hermosa de Jamaica, si lo que te encanta es la playa y a tu pareja le fascina este tipo de paisajes, este paisaje es el ideal, la arena blanca y el horizonte que se pierde del mar más cristalino del Caribe No te dejarán nada a la imaginación, sobre todo porque en este hermoso lugar podrás encontrar diferentes actividades como el golf, las descansadas y deliciosas aguas termales, hilos finos restaurantes de los cuales podrás escoger la mejor gastronomía del lugar.

Salones para eventos Sabaneta

Si lo que te gustan son los hoteles de 5 estrellas encontrarás varios por las avenidas principales, cerca a diferentes centros de festividades y discotecas, como también podrás encontrar albergues más sencillos cerca de sus playas.

A causa del mar cristalino la aventura de bucear juntos será prácticamente una experiencia inolvidable, nada tan delicioso como pasar el tiempo con tu pareja explorando las maravillas del mar en un lugar prácticamente soñado.

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *