blog

Una boda al estilo cóctel disponible en los mejores salones para eventos en Sabaneta

Rate this post
Salones para eventos Sabaneta

Las bodas tipo cóctel son ceremonias diferentes y caracterizadas por ser muy exclusivas

(Salones para eventos Sabaneta) Las bodas tipo cóctel son ceremonias diferentes y caracterizadas por ser muy exclusivas, son las pioneras de una nueva vanguardia que se está imponiendo en el gremio de los matrimonios y si lo miras bien de seguro será una alternativa ideal para que célebres tu boda por lo alto.

Por eso para el día de hoy te contaremos qué cosas debes tener en cuenta al momento de organizar este tipo de matrimonios.

Salones para eventos Sabaneta

La perfección y la alegría estrechada con la felicidad de estar al lado de la persona que amas y junto a los tuyos es algo que sin duda alguna no se puede estropear por nada de este mundo, al momento de organizar un banquete para bodas surgen miles de ideas pero muchas de ellas son tomadas desde el concepto tradicional del banquete nupcial que muchas veces no propone ni da una alternativa nueva de exclusividad. Ver… Celebrity Eventos la mejor casa de banquetes en el poblado en Medellín

En el día de hoy Celebrity Eventos quiere asesorarte para descubrir una nueva forma de celebración que hoy por hoy está teniendo mucho auge desde los últimos 5 años para acá, y son las bodas tipo cóctel.

Recuerda que este tipo de boda lo que busca es alejarse de lo convencional y desmarcarse de la típica tradición que en muchos lugares se lleva a cabo, por eso para que funcione a la perfección deben seguirse las pautas indicadas.

Salones para eventos Sabaneta

Comúnmente este tipo de celebraciones se lleva a cabo en lugares y espacios abiertos, cerca de hermosas terrazas con las mejores vistas de la ciudad, además porque este tipo de celebraciones no demanda tanto gasto, debido a que el menú de del cóctel suele ser más económico, lo que te permitirá poder tomar ese restante de dinero e invertirlo en otros aspectos de la boda que creas pertinente resaltar.

En los cócteles varía mucho la comida, pero sobre todo es un lugar ideal para probar esa comida exclusiva qué presentada de manera adecuada logra marcar la diferencia respecto de los típicos platos que se sirven para las bodas, tenemos alimentos deliciosos como el sushi, el jamón al corte de cerdo, los estofados de ternera, y según el gusto de cada persona puedes utilizar también elementos de las comidas rápidas.

No puede faltar por supuesto el candy bar, que es una extensión no convencional de la mesa principal de la torta, pero que ofrece una variedad de sabores que podrás deleitarte junto a tus invitados. Ver… Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Es importante entre las muchas cosas que debes tener en cuenta, aclarar a qué tipo de reunión eran tus invitados, ya que la gran mayoría estará acostumbrada a asistir a la típica ceremonia o al típico matrimonio que se lleva a cabo con diferentes protocolos, y debe recordar que este tipo de bodas tipo cóctel lo que busca es romper con los estándares Y ser algo más informal.

Ahora bien, No por nada se llama fiesta tipo cóctel, debido a que en ella podrás servir diferentes tipos de licores qué servirán para degustar a los invitados durante toda la celebración, ten presente también la pista de baile que debe ser adecuada para que tus invitados puedan disfrutar de este espacio también, en razón de que si llevas a cabo la reunión en un jardín o en un ambiente campestre los zapatos de los invitados pueden llegar a incomodar un poco.

En Celebrity Eventos pensamos en todo para ti por eso seguiremos compartiendo contigo los mejores artículos relacionados con matrimonios y bodas que te podrán interesar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *