blog

Celebrity Eventos, más que un salón de eventos campestre

5 (100%) 15 votes
salón de eventos campestre

¿Como escoger un buen sitio para recepciones de nivel campestre?  ¿Qué se pudiera tener en cuenta al momento de festejar una fecha especial?

¿Cuál es la diferencia entre un salón de recepciones urbano y uno campestre?…

De seguro estas y muchas más preguntas te has hecho cuando has planificado disfrutar el mejor de tus días celebrando una fecha especial junto a  los tuyos, y muy seguramente aún no las hayas resuelto…

Sin embargo en Celebrity Eventos te contaremos el porque somos mucho más que un salón de eventos campestre, de seguro tenemos mucho más que ofrecer y aquí te lo contaremos…

Sabemos que no todos los lugares de recepción son idóneos para todos los eventos, por eso queremos a través de este articulo mostrarte que en nuestro salón de eventos campestres podrás celebrar tus fiestas con un aire natural y lleno de vida.

salón de eventos campestre

La naturaleza juega un papel fundamental e importante y ella puede ser un gran  aliado en la celebración de tus fechas especiales, y esa posibilidad es algo que puedes usar a tu favor, usando arreglos alrededor de la temática que hayas escogido para tu evento.

(Ver nuestros salones)

La facilidad que nos brinda la naturaleza es que permite que las ideas que tengas puedan fluir sin ningún problema, haciendo resaltar tus ideas, como por ejemplo recuerdos de mesa, enredaderas, el sonido, arreglos florales o aún la recreación de fabulosos entornos románticos y paradisiacos que permiten que la imaginación vuele sin ningún tipo de limite.

Además los sitios campestres que se prestan para eventos especiales suelen tener una gran área para la recepción y en Celebrity contamos con espacios amplios y bastante cómodos, así no solo el anfitrión podrá tener un espacio privado dentro de la misma recepción, sino también los invitados, esto además facilita que aquellas personas que llegan en su auto no se tengan que preocupar por el parqueadero de sus vehículos.

 

Los niños pueden correr libremente y disfrutar de la naturaleza, y lo mejor es que todo este aire campestre dará a tu evento un toque de cache inigualable.

salón de eventos campestre

El poder compartir en sitios campestres permite que la recepción sea llevada a cabo en un ambiente de privacidad y exclusividad único, dejando a los invitados y a nuestros anfitriones por fuera de cualquier problema o preocupaciones que puedan tener, solo deben preocuparse por disfrutar la fiesta y dejar la recepción tome su curso.

 

Además en algunas reuniones se suelen llevar a cabo algunas dinámicas para unir en compañerismo a los invitados, los espacios amplios de nuestros salones permitirán que los invitados participen de la reunión activamente y no limitarse solo a ser espectadores.

 

Una aventura grandiosa te espera, ven y experimenta de primera mano el buen servicio y la calidad que en Celebrity Eventos tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *