blog

Las 5 mejores tendencias en pasteles de bodas…

Rate this post

Las 5 mejores tendencias en pasteles de bodas…

El mundo de la repostería es un mundo espectacular que siempre nos anda sorprendiendo con las mejores tendencias para cada año, en el tema de matrimonios encontraremos todo un abanico de opciones, diseño y sabores que se relacionan con las tendencias del presente año.

En el evento especial de lo que es una boda hay varios momentos que son sustancialmente significativos, entre ellos están las fotos, el momento de la ceremonia, sobre todo en el protocolo de las sortijas, ese primer brindis que se da deseándole lo mejor a los novios, y por supuesto no podía quedar por fuera, el corte del pastel de bodas, un momento emblemático sin dudas. Ver…Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

El pastel de la boda siempre se lleva las miradas, es uno de los coprotagonistas de esa mágica noche, este sale en las fotos como un icono de elegancia, por eso en razón de su importancia, queremos compartirte las 5 mejores tendencias en pasteles de boda para este 2019 que podrás tener en cuenta al momento de planear tu boda.

  1. La famosa torta de fondant negro:

Caracterizándose por ser una de las propuestas en pasteles más elegantes, esta tendencia precisa en tortas de 3 pisos o más, las cuales por su forma geométrica marca la diferencia entre las demás, suele ser decorada con toques de color metalizado y arreglos florales, generando ese efecto glaseado que la hace ver tan fresca como ninguna.

Es una de las mejores tendencias para este año, su elegancia resalta y es perfecta para temporadas de invierno, para esos días cargados de magia.

 

 

 

 

2. Las tortas blancas estructurales:

Este tipo de torta al momento de su creación es moldeada de manera muy definida por su creador, recordemos que como son tendencias, estas deben enarbolar los mejores conceptos para transmitir ese toque único que las caracteriza. Ver…¿Ya conoces esta casa de banquetes en laureles?

Este tipo de tortas es una de las preferidas por aquellas parejas que se identifican con lo clásico, son tortas monocromáticas que rompen con los esquemas aburridos incorporando elementos que destacan como las perlas, aquellas flores moldeadas con suavidad y los cordones entallados, pulcras, limpias e ideales.

 

3. Las tortas decoradas por toques de cobre:

El cobre en esta tendencia juega un papel importante ya que no solo se presenta como un elemento característico de esta tendencia, sino  que además busca hacer un conjunto y un juego junto a los detalles, arreglos y decoraciones de la fiesta.

Este color dotará tu pastel de elegancia y además glamour, resaltando los toques vintage por los cuales algunas personas tienen fascinación.

 

 

 

 

4. Tortas hechas con pinceladas:

Como si fueran pinturas perfectas, abstractas en algunas ocasiones, las tortas hechas por pinceladas aparecen para crear una opción más en los amantes de la repostería nupcial, este tipo de torta tenlo por seguro que no la encontrarás en cualquier lugar, ya que son muy escazas debido a su originalidad, pero no te preocupes, esto tampoco significa que no puedan mandarse a hacer.

Ten en cuenta que este tipo de tortas son hechas con trazos tipo fragmentados en chocolate derretido, congelándose y luego adhiriéndose de manera suave.

 

 

 

 

5. Finalmente las tortas de frutas:

Estas por supuesto nunca pueden faltar, ideal para ser usada en celebraciones llevadas a cabo en fincas o en lugares abiertos, esta torta es un modelo perfecto que junto al concepto campestre logra transmitir ese concepto rústico.

Junto a las frutas, transmite ese toque encantador, reemplazando las típicas flores en ambientes campestres por deliciosas frutillas como las uvas, las moras, los deliciosos kiwis entre muchas otras más.

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *