blog

Cuatro recomendaciones si te casas al aire libre: Finca para Bodas en Medellin

5 (100%) 3 votes
finca para bodas Medellín

Cuatro recomendaciones si te casas al aire libre: Finca para Bodas en Medellin
Quieres que tu boda sea una celebración en una finca, al aire libre, aprovechando que Medellín es la “Ciudad de la Eterna Primavera”, y toda Ella se presta para realizar una celebración de ensueño, diferente a todas las celebraciones de siempre, entonces piensas que tienes que hacer un plan que contenga estrategias efectivas para que todo te salga bien. (Finca para bodas Medellín) Ver…¿Buscas fincas para matrimonios en Medellín?…

Te felicitamos porque la idea de realizar una fiesta al aire libre siempre es muy acertada; y aunque el lugar, el banquete, las bebidas, las flores, la decoración, etc. Son muy importantes, te queremos compartir cuatro recomendaciones indispensables para que te luzcas en este tipo de evento (Ver banquetes en envigado ¡Hacemos realidad tu historia de amor!) :

 

-Siempre tener un plan B: Esta es quizá la recomendación más importante, pues es necesario en caso de que el clima no sea favorable y ese día llueva; para ello se debe tener un espacio adecuado donde poder continuar la fiesta sin ningún inconveniente, o en su defecto acondicionar el lugar con carpas para tal efecto. Lo importante es que no se vea improvisado.

– Contar con la iluminación apropiada: en espacios abiertos al caer la tarde suele ponerse más oscuro; por consiguiente, se necesita tener una adecuada iluminación no solo por la ambientación y el brillo de tu evento, sino por la seguridad de los asistentes al festejo. (Ver Nuestras sedes)

-Disponer de una buena acústica: es bien sabido que la difusión del sonido no es igual en lugares abiertos, que en lugares cerrados; por tanto, un sonido nítido es necesario para poder transmitir lo que se quiere y así lograr el mayor disfrute de la reunión; por todo esto, es necesario adecuar el lugar y contar con excelentes equipos de sonido para lograr una acústica excelente.

-Tener clara la ubicación y los medios de transporte para el lugar: es importantísimo que los asistentes tengan en claro la ubicación y qué medios de transporte hay disponibles para poderse desplazar al evento, así como también el tiempo que toma llegar al lugar; esto evitará contratiempos a la hora de comenzar la fiesta. Y la ñapa:

El lugar debe estar limpio y fumigado: es conveniente que con anterioridad se fumigue el lugar contra todo tipo de insectos y plagas, inclusive se debe hacer limpieza de maleza si es que la hay, pues hay que velar por la comodidad de los invitados.

Pero si lo que quieres es realizar tu evento sin complicaciones, déjanoslo a nosotros: en Celebrity Eventos te ofrecemos diferentes tipos de fincas para bodas en Medellín o cualquier clase de evento; somos un equipo de profesionales en la celebración de todo tipo de eventos. Solo contáctanos para ponernos a tu disposición. ¡Te esperamos!

Imagenes de: https://pixabay.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *