blog

Las últimas tendencias para decorar una finca para bodas en Medellin.

Rate this post
finca para bodas en medellin

¿Se acerca tu boda especial?, no te pierdas estás excelentes ideas que podrás utilizar en tu matrimonio al momento de decorar esa finca idónea para bodas en Medellin.

(Finca para bodas en Medellin) Las celebraciones al aire libre siempre están rodeadas de cosas maravillosas, de sorpresas y excelentes detalles que traen múltiples beneficios a nuestras fiestas, por eso la posibilidad de encontrar una finca para celebrar una boda en la ciudad de Medellin no puede perderse, ni dejarla pasar desapercibido.

Si no te has informado bien de cuan genial puede ser el poder celebrar un compromiso tan especial como lo es un matrimonio al aire libre, quédate aquí con nosotros y te contaremos cuales son los beneficios de celebrar tu boda en una hermosa finca. Ver.Fincas para bodas en Medellín ¡El mejor escenario para tu matrimonio!

Por eso queremos traerte cinco tendencias espectaculares que te servirán para decorar ese espacio campestre, esa finca que has escogido de manera que puedas lucirte en el día más feliz de tu vida.

1. Tendencias rústicas:

Uno de los elementos más relevantes son los toques rústicos, es decir, esa madera que se deja pintar o usar cuando se trabaja sobre otra, las cuerdas tipo cabuyas, puedes usar o hacer letreros tipo correspondencia americana para anunciarle a tus invitados que han llegado al lugar ideal, esto utilizando madera, y pintura tipo regular, ten en cuenta los detalles tipo vintage los cuales permiten poder transmitir un concepto campestre. Ver. ¿Buscas fincas para matrimonios en Medellín?…

finca para bodas en medellin

2. Tendencias florales:

La naturaleza se caracteriza por ser muy variada, y en parte eso se debe a la multiplicidad de flores y de fauna que nos rodea, por eso en esta tendencia lo que se busca es usar las flores y las rosas como un conjunto de buenas coprotagonistas de lo que será la temática para tu matrimonio, esto en razón de que las rosas simbolizan el amor que una pareja pueda tenerse, y que mejor momento para expresarlo que en un matrimonio, por eso las enredaderas florales en las columnas o en las patas de las mesas y las sillas podrán jugar a tu favor en este tipo de tendencia, no dejes de usarlas.
finca para bodas en medellin

3. Las tendencias minimalistas:

Estas tendencias son muy sutiles, pero no pueden ser confundidas con el concepto de simplicidad, ya que la idea es que cada detalle de tu boda sea marcada por un concepto de sobriedad, lo cual permitirá hacer de la decoración de la finca que hayas escogido una tarea fácil, este tipo de tendencias son fundamentales al momento de resaltar los detalles que rodearán tu boda, como lo puede ser también el concepto de elegancia que va muy de la mano con este, por eso aunque parezca que hay cosas “básicas” recuerda que nunca debes juzgar a un buen libro por su tapa, y es ahí donde estará la clave de tu matrimonio, en la sobriedad de poder mostrar lo bello.

4. Tendencias que impactan mas no saturan:

Recuerda que el objetivo con cada una de las tendencias es resaltar los detalles de varios elementos que se encuentren en la finca, como las flores, los jardines, la arquitectura, la iluminación, los senderos. Etc.

Y la dirección hacia donde debes mirar en este tipo de enfoque es resaltar lo mejor de cada elemento, por ejemplo la iluminación del espacio es vital, mucho más cuando la boda se llevará a cabo en la noche, aunque debes tener cuidado con las lámparas artesanales, hay matrimonios que han celebrado su reunión al aire libre en la noche utilizando antorchas que permiten dar un concepto medieval y de tradición al matrimonio, también estas pueden simbolizar el amor y la potencia del sentimiento que mutuamente se tiene.

5. Tendencias con árboles:

Utiliza elementos para decoración con árboles, peros in sobre cargarlos, ni en cantidad ni en peso, dado que la naturaleza merece cuidado, busca la manera de instalar un columpio de madera y cabuya que pueda ser utilizado para una buena sesión de fotos, además porque parte del matrimonio es la sesión de fotos y esto te permitirá poder sacarte los mejores recuerdos sin necesidad de invertir mucho, recuerda que si quieres puedes utilizar coronas de flores para la novia y hojas de otoño para el traje del caballero en la parte donde debiera llevar algún pañuelo.

Quédate con nosotros y podrás encontrar más ideas geniales para celebrar esa boda magnifica que tanto has esperado celebrar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *