blog

8 Recordatorios originales para el día de tu boda

5 (100%) 4 votes
Eventos en el poblado

Hemos traído para ti, 8 ideas especiales y geniales sobre algunos recordatorios que podrás obsequiar el día de tu boda, te aseguramos que te encantarán y que de entrada son fabulosos y muy exclusivos, además de originales, tus invitados no olvidarán esto y de seguro querrán preguntarte sobre como estas ideas dieron mucha más vida a tu evento

 

Aunque el evento del matrimonio es un acto considerado solemne por todo lo que significa, esta también lleno de numerosas tradiciones, entre ellas por ejemplo está el pastel de bodas (aunque no lo creas), y la famosa historia del porque el novio no puede ver a la novia antes del momento especial…

Ahora bien, eso no significa literalmente que tengas que someterte a la elaboración de una boda clásica como las de tus abuelos o tus padres, las generaciones cambian y tu podrás darle tu toque personal a tu boda sin romper ninguna tradición, tal vez instaures unas nuevas…

 

  1. En primer lugar piensa en los recordatorios comestible, a veces pasan por bocadillos pero cuando están especialmente adornados según la ocasión pueden dejar una impresión excelente en tus invitados, este tipo de recordatorios son tendencia y son bastante originales, además de ser vistos como una extensión del delicioso pastel de bodas que posteriormente brindarás, todos quedarán a la expectativa.

Eventos en el poblado

  1. Las tendencias modernas permiten que podamos jugar con todos los detalles que estas nos brindan y mezclarlas con nuestras ideas personales, en la moda retro por ejemplo es común utilizar algunas botellas de vidrio con un estampado que sea alusivo a lo que se esta viviendo en la actualidad, decorada de manera muy vintage de seguro dará un toque mágico a tu recepción.

Eventos en el poblado

  1. Las famosas galletas de la fortuna son una figura fundamental para atraer prosperidad y riqueza a la nueva unión, y esto podrá reflejarse en la atención a tus invitados, por eso no las dejes pasar desapercibidas, algunos souvenires utilizan esta forma para atraer bienestar constante.

 

  1. Algunas gomitas de champagne… ¿has recordado lo deliciosas que eran las gomitas en tu infancia? No solo eran deliciosas sino adictivas y al regalar esos ositos o figuritas de gomas en champagne para tus invitados marcaras la diferencia te lo aseguramos.

 

  1. Los recuerdos prácticos son esenciales, algunos invitados no querrán retirarse sin obtener uno de ellos, la idea es que regales pequeños trozos de chocolate o café en medio de algunas tazas pequeñas para que los invitados se vean tentados a poner en ellos algo de leche y disfrutar de un momento sencillo pero especial, es una idea practica y deliciosa, además de relajante.

 

  1. Cuando deseas comprar algún alimento desde casa sueles visitar la nevera para ver de que te antojas, en los imanes encuentras información valiosa y de seguro siempre serán consultados para lo que sea, si regalas algunos imanes alusivos a tu boda darás ese obsequio perfecto que constantemente estará en la casa de tus invitados recordándoles cuan genial la pasaron, además de ser practico, siempre tu boda estará presente en su mente.

 

  1. Otra opción excelente y valiosa puede ser regalar galletas con imágenes de los novios tipo caricaturas, es una idea supremamente genial, muestra la gran creatividad que te invade y de seguro tus invitados no querrán comérselas sin hacerte un comentario positivo y halagador de la misma.

 

  1. Algunos tapones de botellas, esta es una tradición inglesa importante, podrías implementarla, ya que daría un toque diferente a tu recepción y permitiría que tus invitados quieran coleccionarlos, perfectos para los amantes del buen vino de seguro darán un toque exclusivo y especial.

Ya sabes que aquí encuentras un montón de ideas frescas y nuevas para tu boda, o tu recepción, no dejes de visitarnos y de compartir con tus amigos y amigas nuestro sitio web, de seguro traeremos siempre esa solución que las personas buscan.

 

Imágenes de Pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *