¿Sueñas con el día de tu boda y que cada detalle este meticulosamente planeado y ejecutado? Contamos con el servicio de wedding planner para que tu fiesta sea inolvidable.

Toda mujer sueña con el día de su boda. Sueñan con aquel día donde un beso sellará el pacto de amor de toda pareja.

Es por esto, que este evento en particular deba ser planeado sin dejar ningún detalle al azar.

Muchas novias confían tan especial labor a un “wedding planner” o a alguien encargado de planificar y ejecutar cada detalle de la ceremonia con especial cuidado.

¿Qué es un “Wedding planner”?

Un “planificador de boda” o “wedding planner” es el nombre que reciben las hadas madrinas del siglo XX en cuanto a organización de bodas se refiere. Es aquella persona que se encarga de coordinar toda la logística desde los novios hasta el más mínimo detalle re la ceremonia religiosa y recepción de los invitados.

Organizar una boda puede ser una labor agotadora. Un wedding planner tiene que no solo coordinar la idea de los novios de ese día especial sino coordinar proveedores, fotógrafos y demás actores que hacen de una boda el evento que es.

¿Por qué buscar un “Wedding planner”?

Desde hace 20 años, las parejas deciden esperar a realizarse profesionalmente para dar el gran paso. Cuando deciden dar el gran “Si” ambos novios se encuentran sorteando su vida laboral y en muchos casos los novios vienen con familias de relaciones pasadas.

Es ahí donde nace la magia de el “wedding planner” Ya que les facilita a lo novios toda la gestión de planear y coordinar los detalles de este gran paso.

Parte del proceso está en conocer las expectativas y necesidades de los novios. Cuales son sus aspiraciones, cuanto su presupuesto y cuales las metas mas importantes que tienen con respecto a este evento. De ahí el wedding planner elaborará un “Timing” del proyecto y cada fase de el mismo para que hasta el más mínimo detalle quede saldado.

En Medellín, muchas casas de banquetes no ofrecen este servicio. Celebraciones Plaza, la primera cadena de eventos en Antioquia con mas de 30 años realizando los sueños de miles de novios ofrece el servicio de wedding planner para que el día de tu boda sea un momento único e inolvidable.

Somos expertos en crear momentos únicos y por esto que nuestra fama se escribe con cada historia de amor que ayudamos a llevar a cabo.

Conócenos en nuestro sitio web www.celebracionesplaza.com y cotiza tu boda con nosotros.