blog

Tu historia de amor: 5 ideas geniales para los votos nupciales

5 (100%) 4 votes
casa de banquetes envigado

Estás a punto de contraer nupcias, de llevar tu relación a otro nivel con la persona más especial que has conocido en tu vida, la que te hace enloquecer de amor; tanto, que no ves la hora de estar unidos para siempre y empezar a escribir su propia historia.

Sí, es verdaderamente emocionante, y con la planificación de la boda se experimenta una lluvia de sensaciones que hace renacer en ti, el momento en que se conocieron, la primera mirada, el primer baile juntos, la primera canción que le dedicaste, en otras palabras, empieza a correr ante tus ojos, la película de tu historia de amor.

Pero, aunque es algo que anhelas con todo tu corazón, no deja de embargarte una oleada de nervios, porque quieres reafirmarle y sellar tu compromiso de amor con esa persona, escribiendo los mejores votos nupciales salidos de tu corazón; pero, ¡Oh my God! Se te nubló la mente y no sabes cómo hacerlo. No te preocupes; cero stress; aquí te compartimos 5 ideas geniales para tus votos nupciales:

-Votos Tradicionales: por lo general son aquellos que se pronuncian en las ceremonias religiosas y casi siempre el que oficia la ceremonia es el encargado de pronunciarlos; por ejemplo: te recibo como mi esposo(a), prometo serte fiel… hasta que la muerte nos separe, etc. En este caso puedes ponerle tu toque personal expresándolos con tus propias palabras y para esto puedes recurrir a la canción con la que se identifican, o manifestarse lo que han anhelado durante su relación.

-Votos Románticos: estos votos son especiales para los románticos empedernidos, para emocionar a la pareja y a los invitados; para expresarlos se suele apropiar de canciones románticas, por ejemplo: (Te amaré toda la vida-Javier Solís), frases de comedias románticas: (“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”- Cuando Harry encontró a Sally), frases de escritores: (“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”- William Shakespeare) etc.

-Votos Divertidos: especiales para los que son de buen humor y les gusta sacar sonrisas. Para lograrlos se ponen en evidencia los supuestos defectos de la pareja, pero siempre en el buen sentido ejemplo: “Una loca como tú, necesita un tornillo como yo”, “Prometo amarte, aunque ronques más que una moto sin escape”.

-Votos Originales: exclusivos para los que les gusta sorprender y marcar la diferencia; se manifiestan los votos de manera inesperada como componer un poema o canción con el nombre de su pareja, con la ayuda de los invitados exaltar las virtudes de la pareja, etc.

casa de banquetes envigado

-Votos Bonus: para los vanguardistas que prefieren valerse de otros medios para expresarlos. Por ejemplo: un video con los momentos más emotivos, lluvia de globos con mensajes adentro, serenata con todas las canciones dedicadas etc.

Esperamos que con estas geniales ideas puedas realizar tus votos, y marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *