blog

¿Te casas? Conoce esta casa de banquetes en Sabaneta

5 (100%) 18 votes
Casa de banquetes en Sabaneta

¡Llega el día que tanto has esperado! Sin embargo, si buscas un salón de eventos que te ofrezca una boda de lujo cerca a Sabaneta, de contaremos de esta casa de banquetes. (casa de banquetes en Sabaneta)

5 (100%) 18 votes

Ubicada a pocos kilómetros de Sabaneta, en la loma del escobero encontrarás El salón Asturias de Celerity Eventos, un espacio dotado de amplias zonas verdes y espacios donde puedes hacer que tu boda sea un evento inolvidable.

Casa de banquetes en Sabaneta

Por qué escoger Celebrity Eventos?

Celebrity Eventos hace parte de Celebraciones Plaza, la primera cadena de eventos y banquetes en Antioquia por lo que tienen más de 20 años de experiencia haciendo fiestas inolvidables.

Otra razón es que ofrecen todo un portafolio de servicios para que no tengas que cotizar por aparte cada servicio: Desde el alquiler del salón hasta el alquiler de la limosina y fotografía. Ofrecemos no solo un portafolio completo de soluciones, sino que estas se destacan por ser servicios de altura y calidad.

Ofrecemos también a los novios un servicio personalizado que vaya acorde a las expectativas que tengan de la fiesta. Ofrecemos eventos y fiestas que se adapten a los sueños de cada pareja sim importar la temática de este.

Casa de banquetes en Sabaneta

¿Buscas un salón de banquetes cerca de Sabaneta?

Contamos con el Salón Arcano y San Felipe. Espacios donde la naturaleza es la principal protagonista ya que cuenta con extensas zonas verdes cubiertas por jardinería y flores.

El salón Arcano está ubicado en la loma del escobero, cerca a Sabaneta y a Envigado lo que lo hace un punto ideal para todas aquellas celebraciones que quieras inmortalizar en el tiempo.

Celebrity Eventos te ofrece además cómodos planes de financiación para que el presupuesto no sea un problema mayor y puedas hacer realidad esa fiesta memorable.

Celebrity eventos somos expertos en hacer eventos de lujo ¿Ya cotizaste el tuyo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *