blog

¿Ya conoces esta casa de banquetes en laureles?

5 (100%) 6 votes
casa de banquetes en laureles

De seguro has visto varias casa de eventos o de banquetes que le llaman la atención, de seguro estás indecisa y aún no te decides, no te preocupes, en Celebrity Eventos te queremos mostrar uno de los mejores salones de eventos en la ciudad de Medellín.

Las experiencias únicas e inolvidables son aquellas que se caracterizan por darse en lugares muy especiales, ya que todo concuerda con ese sentimiento especial que queremos dejar marcado en la persona o personas que amamos, por eso aunque parezca exagerado, aún los colores de las paredes juegan un papel importante, en Celebrity Eventos tenemos los mejores detalles para decorar tus fiestas como desees.

casa de banquetes en laureles

Contamos con un equipo muy completo de proveedores y asesores que no te dejarán solo y te brindarán las mejores alternativas y los mejores consejos para que no escatimes sonrisas y puedas llevar a cabo todo lo que sueñas en esa noche especial.

Como sabemos también que la comodidad es una parte esencial de las fiestas, queremos que conozcas los espacios amplios con los que cuentan nuestros salones, son espacios que se prestan para una excelente decoración y podrás colocar las mesas que desees, sin rayar obviamente con los limites, pero te aseguramos que tus invitados podrán sentirse cómodos y no asfixiados.

 

Se encuentra muy centrado en el sector de laureles y no tendrás que preocuparte por la ubicación ya que es muy central y te permitirá encontrarlo rápidamente, además por el tema del parqueadero no te tendrás que preocupar. (Ver  Nuestras sedes)

Nuestros salones se caracterizan por ser muy amigables a cualquier tipo de tendencia y de temáticas que los clientes deseen llevar a cabo, las instalaciones cuentan con espacios que brindan la posibilidad de colocar equipos en alta definición de sonido y video, sin la constante incomodidad de la reducción del espacio y el enredo de cables que se crea por realizar las dichas conexiones.

casa de banquetes en laureles

En el sector de cocina y gastronomía, el espacio esta calculado en su ubicación de tal forma que permite el manejo de los utensilios y la preparación de la comida sin ningún tipo de complicación, son áreas limpias y llenas de luz, que no invadirán los sectores cercanos ocasionando incomodidades y problemas.

 

Hay varias cosas que debes tener en cuenta al momento de escoger el salón ideal, en los próximos blogs te darás cuenta que no solo basta con la ubicación y el área, los servicios son fundamentales para hacer de cada fiesta una experiencia inolvidable, quédate con nosotros y pronto te estaremos contando más cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *