blog

Ya has pensado en el regalo ideal para una boda

5 (100%) 19 votes
casa de banquetes en laureles

¿Ya has pensado que vas a regalar para esa Boda que se acerca? casa de banquetes en laureles

A veces escoger el regalo para una boda no es nada sencillo ya que depende de no solo los gustos de los novios, sino de que tan funcional puede ser nuestro regalo.

Recuerda que lo que está surgiendo a la vida es una nueva familia y por eso lo que más deseamos es que obtengan todos los recursos necesarios para empezar su gran aventura…

casa de banquetes en laureles

Sin embargo no te preocupes, aquí en Celebrity Eventos te contaremos como salir de este dilema y te daremos varias opciones de regalos que puedes obsequiar el día de boda.

 

Sin duda alguna estás opciones permitirán que los novios se enamoren de tu obsequio.

 

  1. En la cocina muchos implementos son necesarios por no decir todos, sin embargo un regalo innovador y original puede ser una licuadora para dos, aparte de tener una excelente potencia y versatilidad, pueden utilizar este hermoso electrodoméstico para preparar cosas de manera sencilla, rápida y creativa.

 

  1. Recuerda que una boda solo es el inicio de una aventura especial e inigualable, por eso los novios al dar el primer paso a esa construcción de familia querrán siempre recordar su fecha especial, por eso te sugerimos que les obsequies un par de cojines para su sala que tengan mensajes alusivos a empezar esa nueva y maravillosa etapa, de seguro les recordará diariamente el poder de estar juntos.

casa de banquetes en laureles

  1. Para aquellas parejas que les encanta el Lego, puedes obsequiarles un juego del famoso juego divertido Lego, esta vez con una serie fuera de todo nivel que hace alusión a los enamorados, como bien se sabe este tipo de juegos por ser tan detallados merecen siempre ser coleccionados y es con esta idea que podrás jugar…. “un amor coleccionable” que permita traer nuevos presagios y recuerdos de esta fecha tan especial.

Las parejas jóvenes son comúnmente las que más sucumben a esta tentación.

 

4.¿Has pensado en lo genial que sería recibir un par de destapadores de botella que hagan juego el uno con el otro?…

Son regalos no muy comunes , así que aquí podrás encontrar originalidad, se caracterizan por ser de acero inoxidable y de seguro serán una herramienta muy útil de su nuevo hogar, para destapar esas botellas que celebraran las ocasiones especiales de los novios y porque no disfrutar de sus triunfos en familia degustando una buena bebida.

 

  1. Si crees que aun no es suficiente déjanos contarte que las tarjetas de regalo pueden ser el regalo perfecto también, por medio de ellas puedes comprar lo que sea, nunca caducan y no tienen ningún tipo de recargo adicional, vienen cargadas de sorpresas.

 

Ya sabes por donde empezar, esto es solo un abrebocas así que elige tu regalo pronto !!! la Boda se acerca. (Ver Tu historia de amor)

Imágenes de Pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *