blog

La mejor decoración para fincas para matrimonios cerca a Medellín

Fincas para matrimonios Medellín

¿Ya sabes cómo decorar tu matrimonio para esa finca especial?

(Fincas para matrimonios Medellín) No te pierdas esta asesoría en la cual podrás encontrar como podrás decorar tu boda como siempre la has soñado, nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio.

A veces entendemos un mal raciocinio al creer que las fincas no pueden ir de la mano con lo elegante, sin embargo estos dos conceptos van de la mano de manera afianzada y aquí te comentaremos cuáles son esas claves para decorar tu finca en una fiesta tan especial como lo es tu matrimonio. Ver…¿Buscas fincas para matrimonios en Medellín?…

  1. En primer lugar empieza por la decoración:

Lo que te podemos sugerir es que te sientes a dialogar con el asesor idóneo para que puedas transmitirle cuál es el estilo que quieres expresar en tu boda. De cuáles son tus fantasías respecto de este hermoso evento y cómo la has soñado.

Fincas para matrimonios Medellín

Nuestros asesores te escucharán atentamente con el fin reutilizar lo que le has compartido para transformarlo en una hermosa realidad. Hay muchas fincas cerca al área metropolitana de Medellín que cuentan con espacios hermosos con los cuales las parejas se pueden sentir muy identificados.

Es prácticamente como un sueño, como si le pidieras a una pareja que imaginara una escena romántica y lo primero que se le venga a la cabeza sea un paraje natural hermoso y paradisíaco.

Es importante que antes de decorar tengas en claro cuál es el concepto que quieres manejar, ya que según muchos expertos existen muy pocas fincas que permiten llevar a cabo cambios camaleónicos al gusto de la pareja, teniendo en cuenta la elegancia de su concepto y cuán sofisticado puede llegar a ser.

Decorar una finca para tu matrimonio tiene muchas ventajas, ya que podrás ofrecer a tus invitados ese ambiente único donde la naturaleza reina y la privacidad es un factor fundamental, los ambientes son amplios, muy abiertos y en una finca podrás encontrar todo aquello que la ciudad no puede darte.

Fincas para matrimonios Medellín

  1. Pinta con tu decoración cada detalle:

La gran ventaja de realizar tu boda en una finca es que puedes manejar ese concepto campestre en todos los espacios de la misma, sus amplios espacios al aire libre te permitirán hacer lo que quieras respecto del tema de decoración, sin ningún límite.

Los espacios al aire libre cuando son decorados con una perfecta iluminación pueden ser escenarios perfectos para momentos especiales, momentos que pasarán a la historia en la memoria de cada uno de tus invitados y la tuya. Ver…Fincas para bodas en Medellín ¡El mejor escenario para tu matrimonio!

Te sugerimos decorar varios caminos con flores y con rosas para crear así un ambiente de magia e hipnotismo de manera que pueda ser un detalle predilecto de la preferencia de tus invitados al acompañarlos en el tema de las fotos.

  1. Sé parte de la base arquitectónica el lugar:

Algunos expertos señalan que los dos conceptos que más se deben manejar al momento de hacer una decoración para estructuras arquitectónicas, son la elegancia y lo rústico, por lo cual son aspectos que una pareja podría aprovechar para decorar. Muchas de las ideas que se presentan bajo el concepto vintage manejan los conceptos de rústico y elegancia.

Las jaulas con hermosas bombillas dan un ambiente acogedor, como también los centros de mesa inspirados en trozos de madera, las flores sin duda alguna son fundamentales para ser parte de esta hermosa decoración.

Si vas a escoger una finca en un clima cálido te recomendamos manejar el concepto de noche bbq, atendiendo a tus invitados con un delicioso cóctel podrás transmitir esa sensación de compartir en un sitio exclusivo como realmente debe ser, en medio de un ambiente natural los protocolos pueden ser saltados y esto le dará a tu boda una espontaneidad natural.

  1. Recuerda no saturar mucho:

Recuerda que la idea de decorar los espacios en una finca es poder resaltar las características más importantes de estos, por lo cual debes tener cuidado al momento de saturar con demasiada decoración el lugar que hayas escogido, La idea es que todo se vea natural.

Por ejemplo en la parte donde las fincas tengan jardines hermosos no es necesario que sea tú eres con más flores, si no solamente aquellos espacios que carecen de ellas.

Por ejemplo si estás en un campo verde podrías utilizar los colores y las flores ya que estos campos por lo general brillan por la ausencia de estos elementos.

Pronto estaremos compartiendo temas información de cómo puedes decorar tu finca para ese matrimonio perfecto que tanto ha soñado.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Celebrity Eventos la mejor casa de banquetes en el poblado en Medellín

Déjanos contarte porque Celebrity Eventos es la mejor casa de banquetes que podrás encontrar en el poblado en la ciudad de Medellín.

Conoce la mejor alternativa para tu casa de banquetes en el poblado en Medellín.

(Casa de banquetes en el poblado Medellín) Déjanos contarte porque Celebrity Eventos es la mejor casa de banquetes que podrás encontrar en el poblado en la ciudad de Medellín.

Como ya lo hemos advertido, en Celebrity Eventos tenemos razones de sobra para mostrarte cuál es la calidad de nuestro servicio y con excelente la puedes pasar con nosotros, sin embargo en esta ocasión nos ocuparemos de la parte de la de la decoración para los eventos. Ver…Que te ofrecen las mejores casas de banquetes en envigado Antioquia

La versatilidad de los salones depende mucho de cada uno de ellos y la magia que desplieguen. Sea que quieras celebrar un cumpleaños, un evento empresarial o un aniversario, tal vez un matrimonio, sin importar el evento que sea, todo es posible siempre y cuando estés atenta a la decoración que se adaptara a cada ocasión.

No te preocupes aquí te vamos a juntar cuáles son los puntos importantes para que puedas decorar el salón de tus sueños para tu evento especial sin enloquecer en el intento.

En primer lugar debes tener en cuenta cuál va a ser el objetivo del evento, ya que de este punto se desprende un aspecto importante como lo es la temática, por ejemplo cuando se celebra un matrimonio las temáticas que más se llevan a cabo son aquellas que son románticas como por ejemplo vintage, rústicas, etc.

Déjanos contarte porque Celebrity Eventos es la mejor casa de banquetes que podrás encontrar en el poblado en la ciudad de Medellín.

Si vas a llevar a cabo un cumpleaños infantil o para adolescentes, debes tener presente los elementos y los colores que llaman la atención de estas personas.
De manera que debes tener en cuenta este primer ítem para saber cómo puedes proceder y una vez escogido este ítem, escoger la temática de la cual se desprenderá toda la decoración, así podrás generar una atmósfera adecuada. Ver…¿Buscas salones sociales en Envigado?

Respecto de la decoración puedes usar algunos elementos que se utilizan en los matrimonios o los aniversarios, qué tiene que ver con los tejidos y las flores, los globos y la iluminación.

Los centros de mesa que deben resaltar para que queden a tono con el resto de la decoración y también las sillas con algunos detalles florales que busquen mostrar la naturalidad.

Si vas a realizar un evento corporativo recuerda que la imagen es lo primordial, y la decoración juega un papel importante también ya que lo que debes buscar es que está decoración sea lo más sobria posible.
Puedes utilizar elementos como atriles, material corporativo o merchadising, también algunos están y souvenirs.

Tener cuenta el sonido y la iluminación, que independientemente del sujeto que vaya a utilizar los micrófonos, sea para tocar una canción especial para un matrimonio, o para dar una conferencia, o un mensaje a los invitados, la estructura del sonido debe ser idónea y básica que tenga una buena acústica con el espacio donde se llevará a cabo el evento.

Este tipo de asuntos relacionados con el sonido son muy importantes porque involucran el trabajo de profesionales en este sector.
Respecto de la iluminación, ten en cuenta que muchas veces los asistentes no notan la calidad de ésta, pero ten por seguro de que si no hay una buena iluminación será un blanco de críticas, arruinando así la decoración del salón y no realzando su belleza.

Déjanos contarte porque Celebrity Eventos es la mejor casa de banquetes que podrás encontrar en el poblado en la ciudad de Medellín.

Finalmente la comida y la bebida son aspectos necesarios en todo evento, aunque podría malinterpretarse de que el catering no tiene nada que ver con la decoración, esta premisa suele ser equivocada ya que las bebidas exóticas van de la mano con la temática que se esté presentando.

Actualmente existen tendencias de alimentación quedan un estilo clásico y esencial a cada evento.
Cómo puedes darte cuenta cada detalle es importante y buscan un resultado excepcional, por eso es importante que sepas escoger cada aspecto del evento.

En Celebrity Eventos estamos para apoyarte sólo cuéntanos qué tienes en mente y el resto corre por nuestra parte.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

¿Ya conoces como preparar los mejores banquetes campestres en Sabaneta?

Banquetes campestres en Sabaneta

Como planificar de manera correcta tu fiesta especial en los mejores banquetes campestres de Sabaneta.

(Banquetes campestres en Sabaneta) Cuando se trata de decorar los salones para fiestas o eventos cerca a Sabaneta, los banquetes campestres son los que más resaltan en razón de los hermosos parajes que acompañan a este hermoso municipio.

Uno de los aspectos importantes que puedes tener en cuenta es que la gran mayoría de público al cual va dirigido las fiestas y los salones que se preparan para los eventos campestres son personas que oscilan entre los 25 y los 45 años por lo general. Ver…¿Te casas? Conoce esta casa de banquetes en Sabaneta

Banquetes campestres en Sabaneta

Claramente no es la regla general y pueden haber sus excepciones pero si tienes en cuenta este dato podrás entender para quién se preparara el evento.
Los eventos campestres son adecuados en razón de que su espacio es genial, permiten tener una amplia zona para decorar y para que cada etapa de la fiesta tenga su lugar.

En algunos eventos campestres se ha presentado que los clientes quieren involucrar a sus invitados a través de unas dinámicas muy sencillas pero muy incluyentes, que busquen la relación de los invitados los unos con los otros para que se genere un ambiente de mayor amistad.
La música por ejemplo es un aspecto importante ya que permite que las personas puedan salir a la pista de baile y poder disfrutar de una buena canción y conocerse mutuamente.

La iluminación es un aspecto fundamental también en razón de que si llevas a cabo una sesión de fotos en un espacio perfectamente iluminado podrás generar relaciones entre tus invitados con una simple cámara fotográfica o un celular. Ver…Tips de estilo para el Novio: ¡Enamórala en ese gran día!

En Celebrity eventos contamos con el mejor personal y más eficiente calificado equipo para brindarte toda la atención y la asesoría necesaria para que disfrutes tu fiesta sin tener que estarte preocupando por los malos detalles o por algún imprevisto.

También cuando llevas a cabo una celebración en un ambiente campestre podrás ofrecer menús de comida que incluyan varios postres, también varias entradas y platos fuertes que sean del gusto de tus invitados.

En un artículo pasado hablábamos acerca de tener una mesa de postres exclusiva, este tipo de ideas son más viables cuando se llevan a cabo en eventos campestres para resaltar así conceptos rústicos y vintage.

Los licores y las bebidas podrán ser servidos por nuestro personal durante toda la fiesta según como tú lo planees, de tal manera que ningún invitado quedé sin ser atendido.

y en este tipo de eventos también se encontrarán los espacios adecuados para situaciones privadas, como es el caso en el que la novia quiere cambiarse su vestido para colocarse algo más cómodo, o cuando alguno de los invitados lleva a un bebé y necesita cambiarle o asearle.

Banquetes campestres en Sabaneta

No esperes más y visítanos para mostrarte cuáles son los espacios que irán perfectamente con tu boda, o tu evento especial.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com

blog

Cuatro aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para escoger la mejor decoración para tu boda.

Casa de banquetes en el poblado Medellín

La mejor decoración para tu boda, según la temática que escojas. 

(Casa de banquetes en el poblado Medellín) Hoy en Celebrity Eventos te contaremos cuáles son los cuatro aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para escoger la mejor decoración para tu boda.

  1. Ten presente el estilo del noviazgo.

antes de decorar tu boda debes explorar cuáles son los mejores estilos que existen para este fin, dentro de este estilo de noviazgo o comúnmente encontrado como el famoso estilo de novios podrás encontrar pautas importantes como por ejemplo identificar aquellos gustos personales de la pareja que puedas resaltar en el momento de la ceremonia.
Pueden buscar entre ambos un punto medio donde los gustos del uno no generan un conflicto con los gustos del otro y al mismo tiempo ambos queden satisfechos. Ver… 5 tipos de sortijas para bodas alucinantes: Bodas campestres Medellín

Un concepto que puedes manejar de manera vintage es utilizar una maleta vieja con un sombrero y un bastón clásicos con algunas etiquetas de viaje o fotos pegadas a ella, como también puedes utilizar algunos toques rústicos que le den realce a este concepto.

Casa de banquetes en el poblado Medellín

2. En segundo lugar ten en cuenta el lugar y el entorno, tras definir cuál es el estilo que vas a llevar a cabo con tu pareja, lo que se debe tener en cuenta es la adaptación de ese estilo o de esa tendencia al lugar donde se llevará a cabo el evento. Ya que el entorno es supremamente importante lo que se busca es realzar las características de este juntamente con el concepto que quieres manejar sin que estos queden saturados.

Dependiendo del gusto de la pareja pueden escoger el lugar, por ejemplo si quieres llevar a cabo una boda de manera más sofisticada puedes escoger un hotel de renombre donde cuentes con un salón principal adecuado para lo que necesitas. Ver…¿Buscas fincas para matrimonios en Medellín?…

Sin embargo por otro lado si lo que quieres es manejar un concepto rústico puedes escoger una finca o una hacienda, cerca al área metropolitana de Medellín podrás encontrar varias de ellas que serían perfectas para hacer el escenario de tu boda soñada.

3. Otro factor importante que debes tener en cuenta es el clima cuando llevas a cabo una boda al aire libre.

Esto es importante dado que si no tienes en cuenta esta situación tu decoración podría afectarse.
Puedes utilizar los climas para que estos recreen el ambiente que necesitas, por ejemplo si te vas a casar en la costa puedes utilizar una tendencia o una temática tipo playa. Si por el contrario será en una tierra de clima frío o templado lo idóneo será que tú decoración sea rústica con toques elegantes.

Casa de banquetes en el poblado Medellín

4. Finalmente poder escoger al proveedor perfecto es una tarea de mucha importancia ya que no todas las empresas de eventos cuentan con un equipo profesional en integridad que permitan encontrar todo en un solo lugar.

Por tal razón en Celebrity Eventos, hemos dispuesto para ti todo un equipo de profesionales que te mostraran paso a paso cuál será la mejor opción para consolidar tu boda. Ofreciéndote No solamente la mejor cchttps://co.pinterest.com en los productos y el servicio sino también la exclusividad que no se encuentra en cualquier lugar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com

blog

Encuentra todo lo que necesitas para el alquiler de fincas para eventos en Envigado

Alquiler de fincas para eventos en envigado

No busques más !!! en Celebrity Eventos tenemos todo lo que buscas para ese evento especial.

(Alquiler de fincas para eventos en envigado) Cuando vas a llevar a cabo un evento, debes de tener en cuenta varios aspectos importantes que no se te pueden escapar.

Tienes que tener presente que cada detalle cuenta, por eso aunque te parezca insignificante debes darle la importancia que requiere a cada etapa del proceso de tu evento.
Esto permitirá poder consolidarlo como un evento único, especial y extraordinario. Ver…Conoce la mejor casa de eventos en Envigado

En Celebrity Eventos, te comentaremos cuáles son algunos de ellos son fundamentales para llevar a cabo tu evento especial.
Bebés en primer lugar tener en claro el número de invitados que vas a convidar, debes tener en claro cuál será ese sitio especial, amplio e iluminado con excelentes acabados para resaltar los detalles de tu ceremonia.

Alquiler de fincas para eventos en envigado

Que sea un espacio amplio con muy buenos servicios y que permita que tus invitados puedan sentirse a gusto, sin la necesidad de estar saliendo constantemente el lugar por alguna incomodidad.
Debes tener presente también las tendencias o la tendencia que hayas escogido para resaltar tu celebración, nosotros hemos colocado a tu disposición varios portafolios con las mejores y más populares tendencias y estilos qué puedes utilizar para resaltar tu evento según cómo te vayas acomodando o te sientas identificada.

Teniendo presente la tendencia podrás decorar las invitaciones, la entrada principal y el espacio donde se llevará a cabo la ceremonia. En muchas ocasiones la tendencia también marca un camino por el cual deben acomodarse los invitados.

Algunas de ellas llegan a pedir cierto tipo de ropa o ciertos detalles que permita que los invitados puedan involucrarse en la ceremonia siendo mucho más protagonistas que espectadores. Ver…3 aspectos para tener en cuenta al momento de escoger el salón para tus 15

Debes tener presente también los gustos generales de tus invitados y también tener en cuenta la comida que brindarás, dado que muchas de la comida qué colocamos a tu disposición tiene un toque exótico que la hace exclusiva, es bueno que tengas en cuenta la salud de tus invitados o a qué son alérgicos para que no tengas complicaciones.

La decoración sin duda alguna llevar a la línea que tú quieras, pero para tales efectos creemos necesario llevar a cabo una reunión contigo previa que permita soltar tu imaginación para que tus ideas fluyan y puedas decorar el salón conforme sea tu mayor fantasía.
Cada persona es diferente y tiene una forma de ser que la hace única, por eso creemos que en los eventos es imperativo que la personalidad de las personas resalte, que los invitados puedan notar en cada detalle de la fiesta detalles de la personalidad del anfitrión.

Los licores y cócteles que brindamos y colocamos a tu disposición son traídos con las mejores marcas en licores y los mejores cócteles de la ciudad y del país.
Hemos preparado a todo un equipo de chefs y barmans para que hagan de tu fiesta una experiencia inolvidable.

También contamos con un equipo de profesionales en el tema de iluminación y sonido que son aspectos sumamente importantes para que cuando entre la música y las luces todo sea un paraíso de diversión, emoción y fantasía.

Todo para que tú lo disfrutes junto a tus invitados y las personas que más amas.

Estos aspectos que acabamos de comentarte son los más fundamentales y de ellos se derivan otros con la misma fuerza e importancia, por eso en Celebrity Eventos, podrás encontrar todo aquello que necesitas, aplicándolo a las fincas que se usan para que los eventos resalten más, como por ejemplo un matrimonio o un grado de 11.

Un cumpleaños especial o un aniversario, de cualquier manera tu evento será de otro mundo marcado siempre por la calidad y el buen servicio.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com

blog

Los banquetes en envigado más exclusivos y salones para fiestas

Banquetes envigado y salones para fiestas

Encuentra ya los mejore salones para fiestas en Envigado.

(Banquetes envigado y salones para fiestas) ¿Sabías que envigado es el único municipio que se caracteriza por tener 100 puntos de calidad de vida?…

La popularidad de la cual cosa el municipio de envigado se debe a qué es uno de los pueblos más prolíficos del país…
Característico por ser la casa del emprendimiento antioqueño desde hace 40 y 50 años, este hermoso municipio también se caracteriza por tener los parajes más hermosos del valle de aburra. Ver…Celebrity Eventos la mejor alternativa para casa de banquetes en Envigado

Banquetes envigado y salones para fiestas

Sus mujeres hermosas y sus edificaciones clásicas deslumbran a cualquier visitante, es el ambiente ideal para llevar a cabo una fiesta especial y dejar una marca que dure por años.

En Celebrity Eventos, nos dedicamos a organizar eventos exclusivos, fiestas para personas con un sello único, que deslumbren y marquen la diferencia.
Por eso queremos darte más que razones para que nos visites, y nos permitas darte toda la asesoría necesaria y especial para que lleves a cabo tu fiesta en nuestras instalaciones.

Una de las bondades es que podrás realizar tu evento de una manera diferente a los que se hacen de manera ordinaria en otras casas de eventos.
Con Celebrity Eventos encontrarás la exclusividad a flor de piel, empezando por las invitaciones a los invitados, la entrada principal, las luces, la música y la decoración… Etc.

No tendrás que preocuparte por que tu evento se parezca al de otra persona, aquí la calidad está en el nivel más alto, y respecto de la gastronomía podrás deleitar a tus invitados con los mejores platillos exclusivos de las tendencias culinarias y gastronómicas que se encuentran vigentes.

Banquetes envigado y salones para fiestas

O si bien quieres hacer un evento típico que resalte nuestras costumbres antioqueñas y lo mejor de ellas, también en Celebrity Eventos tenemos un portafolio para ti.

Aunque en el municipio de envigado se encuentran varias casas de banquetes, Celebrity Eventos es la mejor alternativa, ya que no solamente nos caracterizamos por ser punta de lanza en este gremio, sino que además no reconocen nuestros clientes y la competencia. Ver…Las casas de banquetes preferidas en Medellín en el poblado

Nuestro servicio es de alta calidad y procuramos que los clientes se sientan satisfechos de principio a fin, la exclusividad qué te brindamos no podrás encontrarla en otro lugar dado que estamos enfocados en brindar una experiencia extraordinaria a todos nuestros clientes.
Hemos destinado de cada aspecto lo mejor para que al finalizar cada fiesta nuestros clientes quieran volver a repetir esos momentos mágicos y especiales.

Visita nuestra página web y contáctanos para poder brindarte la asesoría idónea que tu evento requiere y demostrarte así que en Celebrity Eventos, No nos andamos con cuentos.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com

blog

Una boda de ensueño: Limusina para tu boda en su día especial.

Banquetes Medellín poblado

¿Te haz imaginado como podría ser tu llegada a tu ceremonia en el día de tu boda?

(Banquetes Medellín poblado) Conoces cuales son las limusinas más exclusivas de la ciudad?…
Si bien ciertamente hay muchas formas de llegar al momento de la ceremonia, tampoco es menos cierto que muchas novias no llegan como quisieran.

Algunas con gustos más tradicionales buscan llegar en un transporte tipo carruaje, evocando todo lo hermoso de las épocas pasadas, en las cuales el glamour, la elegancia, los vestidos largos, los guantes y los peinados especiales llenaban de magia todo el lugar. Ver… Las casas de banquetes preferidas en Medellín en el poblado

Banquetes Medellín poblado

Otras con gustos más vanguardistas, buscan llegar en un auto lujoso, de tipo de los 50 muy bien decorado, buscando así transmitir ese aire de romanticismo, y alegría.

Pero sin embargo, muchas novias hoy en día están rompiendo los esquemas, utilizando las llamadas “limusinas” en las cuales no solo se deja de entrever la elegancia y el cache, sino que además trae un aire de mucha exclusividad para la novia.

En Celebrity Eventos le apostamos a las fiestas y bodas personalizadas, en las cuales podrás hacer una excepción en la vida para vivir una noche o un día como si fuera de otra vida. Ver… Porque elegir Celebrity eventos: salones para fiestas el poblado Medellin

Banquetes Medellín poblado

La elegancia, el color del auto y las múltiples formas de decorarlo pueden dar muchas ideas a quienes aún están por casarse y simplemente necesitan un referente que marque la diferencia y se vea genial…

Ahí es donde creemos que podrías ser tu.

Es un transporte perfecto no solo para llegar al momento de la ceremonia, sino que además después de haber concluido la misma y estés en la fiesta, puedas ir a darte un excelente paseo con tus mejores amigos, dando así un toque muy especial de distinción.

Con Celebrity Eventos podrás encontrar no solo autos de lujo, sino también autos clásicos, ese que tanto has soñado….No te cohíbas y deléitate disfrutando de una gran experiencia mientras gozas con tus seres queridos y tus amigos de un paseo único y espectacular.

Pásate por nuestras oficinas o consulta con nuestros asesores, ellos te darán toda la información que necesites para conocer más de este excelente servicio que solo Celebrity Eventos puede ofrecerte, sin tantas complicaciones ni inconvenientes.

Recuerda que si quieres preguntar por el tipo de auto al que más te quieres acomodar no hay problema, en Celebrity Eventos tenemos varios tipos de autos lujosos y de seguro estará el ideal para ti.

Comunícate pronto con nosotros y extenderemos tu sonrisa sin ningún problema, ven y disfruta, de cada servicio diseñado para ti.

Imágenes tomadas de: http://www.starlimosinas.com/

 

blog

Las casas de banquetes preferidas en Medellín en el poblado

banquetes medellin poblado

Celebrity Eventos, la opción preferida para festejar en casas de banquetes en Medellín en el poblado.

(Banquetes Medellin poblado) Celebrity Eventos es una de las casas de banquetes más exclusivas que podrás encontrar en el Poblado y sus alrededores.

Caracterizada por ser una de las mejores en servicio al cliente y calidad, en Celebrity Eventos buscamos marcar la diferencia mediante la exclusividad de nuestros servicios. Ver… ¿Buscas salones de recepciones en el Poblado? ¡Debes conocer a Celebrity Eventos!

Por eso en el día de hoy te traemos algunas ideas que queremos compartir contigo y creemos pueden ser de gran ayuda al momento de definir una cena exquisita para tu celebración especial.

Esto hace parte de un portafolio de servicios único y especial, dela cuál podrás informarte y poder así definir lo que desees comer ese día y brindarle a tus invitados.

Salsa para pollo relleno.

Una de las cosas que permiten al pollo relleno ser uno de los más deliciosos es precisamente la salsa con la que este se acompaña, por eso es importante que cada vez que este delicioso plato se prepare, se prepare también una salsa especial aparte.

banquetes medellin poblado

Este tipo de salsa ayudará a que el sabor del pollo resulte más delicioso que sí se probara sin ella. La salsa que puedes elegirla entre muchas salsas exóticas que te recomendaremos es un elemento ideal y complementario, además porque lo podrás acompañar de pan y así podrás dar el mejor gusto a tus invitados, no tendrán otra alternativa que chuparse los dedos literalmente. Ver… Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Lomo de Cerdo con salsa de Chipotle.

Esta deliciosa receta es espectacular, y sobre todo muy fácil de preparar, es además la más idónea para realizar en cualquier día y se acompaña muy bien de platos con deliciosas sopas. Elementos como el chile chipotle traen con su característico sabor un toque fenomenal a la carne de cerdo.

banquetes medellin poblado

Las cremas batidas pueden ser un excelente acompañamiento con el cuál podrás adornar en parte el plato de este exquisito ejemplar, te aseguramos que será algo tan diferente y delicioso que tus invitados se cuestionarán el porque jamás experimentaron algo así en su vida.

Rollo de carne bañado en salsa especial.

Finalmente el rollo de carne que presentamos suele ser diferente al que comúnmente se presenta en otros sitios, pues lo que buscamos es que este se cocine de manera anticipada para después asarlo dentro de un barril tipo horno especial, esto le dará un sabor añejo y muy tradicional a la carne.

banquetes medellin poblado

Va acompañado de papas en diferentes presentaciones que pueden varias desde papas a la francesa o cascos de papas, estos a su vez pueden ir rellenos de queso.
Un plato que sin duda alguna podrá marcar la diferencia, y a esto le puedes añadir la salsa que más prefieras, o alguna del portafolio que te ofreceremos.

Como para repetir cada vez que celebres una fecha especial junto a los tuyos.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Que te ofrecen las mejores casas de banquetes en envigado Antioquia

banquetes en envigado antioquia

Ven e infórmate de cuantas cosas puedes recibir en la mejor alternativa de casas de banquetes en Envigado Antioquia.

(Banquetes en envigado Antioquia) Te aseguramos que cada vez que un cliente empieza a buscar las alternativas para encontrar esa casa de banquetes perfecta se pregunta… ¿Qué servicios puede ofrecerme esta casa de banquetes?… ¿Qué tiene de especial que pueda decidir por ellos?…

Esas y otras inquietudes se despliegan de las cabezas de nuestros clientes, ya que constantemente las personas quieren recibir un incentivo que les deje un buen sabor y quieran volver a un determinado lugar, o a tomar un determinado servicio. Ver.. Celebrity Eventos la mejor alternativa para casa de banquetes en Envigado

Por eso en Celebrity Eventos le hemos apostado a la calidad que se puede brindar con los paquetes integrales de servicios. Esto no significa que por ser paquetes integrales sean de una calidad “baja”…

banquetes en envigado antioquia

Por supuesto que no, sino que es a través del servicio integral que podemos ofrecer toda una verdadera experiencia para nuestros clientes en el tema de celebraciones para fiestas y eventos.

Envigado es un municipio que es emblemático de nuestra cultura paisa, sus hermosas calles, su parque principal, su deliciosa gastronomía y sus preciosas mujeres, son sin duda alguna una experiencia que ningún extranjero o turista se puede perder, por eso de cada cosa deseamos sacar lo mejor.

banquetes en envigado antioquia

Y hacer de cada celebración algo exclusivo, con un toque muy paisa, que resalte del otro tipo de fiestas o celebraciones.

Además Celebrity Eventos como una de las mejores alternativas para casas de banquetes en Envigado, ofrece una asesoría completa de cada servicio que brindamos, de manera que no sea solo una cotización simple y ya, sino que lo que buscamos es dar un “mini tour” en el cual nuestros clientes puedan dejarse seducir por la excelencia de nuestros servicios. Dicen por ahí que “como va a ser el desayuno será el almuerzo”… Ver…El placer de vivir una historia de amor, si buscas salones de eventos en Envigado

Es un dicho muy coloquial, y tiene mucha razón, por eso nos hemos desmarcado del estilo tradicional de tomar cotizaciones para brindar experiencias a nuestros clientes.

Esto se deriva de una nueva forma de hacer negocios, la cual es pensar primero en nuestros clientes antes que en una facturación.

Los servicios que ofrecemos han marcado la diferencia desde hace años, y hemos tenido muy buenas experiencias con muchos de ellos, en las cuales se han repetido las fiestas y las celebraciones…

Precisamente por el deseo de volver a disfrutar de la experiencia maravillosa que significa el pasar excelente día o noche junto a las personas que amamos…

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

3 estilos de decoración para tu ramo de novia que te encantarán

Banquetes Medellín poblado

Encuentra los mejores estilo de decoración para tu ramo de novia.

(Banquetes Medellín poblado) Uno de los elementos más importantes en una boda es sin duda alguna el ramo de la novia, este elemento tan esencial no puede ser decorado de cualquier manera, aparte de que este puede ir acorde al vestido de la novia, sin duda alguna debe ir muy bien decorado con el mejor diseño para que de una excelente imagen a la novia en el altar, donde se verá más preciosa que nunca. Ver…Celebrity Eventos sinónimo de grandes celebraciones irrepetibles. (casa de banquetes en Medellin el poblado)

Aquí en Celebrity Eventos te compartiremos 3 estilos de arreglos para tu ramo de bodas, así podrás enfocarte en lo esencial y darte ese regalo de bodas en primer lugar que es el mostrarte como una novia elegante y con mucho estilo, a la vanguardia de las mejores tendencias.

Los ramos naturales:

Una de las claves para encontrar le ramo ideal o soñado es crearlo tu misma, muchas veces cuando compramos un ramo este no viene completo como quisiéramos, a veces no traen ciertos elementos que nos identifican, o han sido importantes para nuestra vida.

Banquetes Medellín poblado

El poder hacerlo tu misma, te permitirá escoger esas flores que tanto han sido especiales para ti, y podrás jugar con tus colores favoritos, sin duda alguna podrás darle tu toque personal y podrás así ahorrar dinero en esta compra. Ver… 5 platos deliciosos que se sirven en bodas campestres Medellín

Las flores son un elemento muy importante, ya que la idea del ramo, viene precisamente de usarse con arreglos florales, su cantidad y volumen podrán darte una idea del tamaño que quieras para usar.

Los ramos artificiales.

Si lo que buscas es llevarte un grato recuerdo, aparte de las fotos y los videos, seguramente este tipo de ramo será tu solución, porque este tipo de ramos permiten que se pueda guardar como un lindo recuerdo de la ceremonia.

Aunque a veces el hacer un ramo original no es fácil, ya que lo que se busca es exclusividad, y muchas veces se toman ideas o referentes de ciertos sitios web, sin embargo si tomas elementos que para ti sean importantes y los combinas con el estilo floral que hayas visto, será todo un éxito.

Los ramos de tallo largo.

Pareciera que sobran las descripciones, ya que con este nombre podrás darte cuenta a que nos referimos, sin embargo, hay que recordar que este tipo de ramo es muy característico por tener un tallo largo, el cuál permite tener un mejor agarre, es ideal para aquellas novias que sean altas, y estéticamente no es recomendable para novias bajitas.

Banquetes Medellín poblado

Es un ramo muy sencillo pero muy especial, es perfecto porque luce con cualquier tipo de vestido, perfecto para que lo decores con flores como margaritas, dalias, camelias, rosas o girasoles.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/