blog

Banquetes en Envigado, ¡una fiesta juvenil distinta a las demás!

Banquetes en Envigado

¿Has planificado y organizado en alguna ocasión fiestas para los adolescentes?… (Banquetes en Envigado)

(Banquetes en Envigado) Sin duda alguna los adolescentes y los jóvenes son el público más difícil de aprender, debes estar atenta a la moda y el poder quedar bien con sus amigos, ellos siempre quieren lucir ante todos como lo mejor y para nada les es atractivo quedar mal, sobre todo cuando se trata de un evento que ellos mismos han organizado.

Por supuesto no son ajenos al sentimiento que todos experimentamos cuando organizamos una fiesta y es el hecho de poder pasarla genial y tener un recuerdo inolvidable, por experimentar esa vivencia única que nos haga reír a carcajadas cuando recordemos más adelante estos tiempos que para ese entonces serán pasados.

Banquetes en Envigado

Sin embargo la guerra no está perdida, recuerda que en Celebrity eventos siempre estamos para ti y ayudarte para darte algunos tips que pueden servirte al momento de llevar a cabo una celebración para los jóvenes de manera que sea inolvidable para ellos. Ver… Dale a tu fiesta un toque personalizado con el cupcake ideal (Banquetes en Envigado)

No tendrás que preocuparte por qué la complacencia quedarás a ellos y la oportunidad de poder brindarles un momento especial único y divertido no colocará en riesgo el bienestar de ellos ni el de los que han sido invitados a la fiesta, aspectos como la adrenalina y las risas pueden presentarse en cada actividad que planes de tal manera que sus amigos pueden llevarse una excelente imagen de ellos mucho más, si se trata de un cumpleaños.

Banquetes en Envigado

¿Por dónde podrías empezar?…

Para los jóvenes en su apogeo las fiestas son algo esencial y fundamental al momento de compartir con sus amigos, por eso a ti te queremos sugerir una actividad de bastante adrenalina y diversión que podrás utilizar cuando organizas este tipo de fiestas.

Lo que si te podemos recomendar es que trates de organizarla en espacios abiertos o campestres, ya que la idea no es solamente pasarla bien sino también poder disfrutar un momento entretenido al aire libre donde ellos puedan tomarse varias selfies.

Está el football bubble o lo que se conoce como el fútbol burbuja, te aseguramos que cualquiera que practique este divertido juego nunca podrá olvidarlo en la vida.

Banquetes en Envigado

este tipo de juego es ideal para aquellos amantes del deporte rey como lo es el fútbol, es perfecto para aquellas personas que no se pierde un solo partido de la liga y siguen de cerca sus equipos.
El fútbol burbuja es muy divertido en razón de que las personas que participarán del mismo no tendrán que preocuparse por ningún tipo de lesión, pues los atuendos y la burbuja en la cual era inmersos los protegerá completamente.

Será un momento perfecto para avivar ese sentimiento de competencia qué tanto les gusta a los jóvenes y poder reír a carcajadas con las caídas de los que no puedan sostenerse en pie. Ver… Encuentra todo lo que necesitas para el alquiler de fincas para eventos en Envigado

Esto será un verdadero reto.

Para este tipo de juego recuerda que la finalidad no cambia con el deporte real, pues el propósito es meter la mayor cantidad de goles al equipo contrario. Lo divertido de este juego, es que cada uno de los integrantes irán dentro de una burbuja, la cual da una completa libertad para rodar por todo el campo sin ningún tipo de miedo a ser lastimado.

Para este tipo de fiestas y juegos te aseguramos que ninguno de los invitados se querrá ir pronto, pues todos querrán participar del partido que se llevará a cabo.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Banquetes en Envigado, la importancia de los globos en la decoración de tu fiesta

Banquetes en Envigado

Un elemento esencial y fundamental que jamás podrá faltar en las celebraciones y en las fiestas son efectivamente los globos. (Banquetes en Envigado).

(Banquetes en Envigado) Son el mejor elemento y el más representativo en razón de que gusta a todos los públicos desde los menores hasta los mayores. Caracterizados por ser el elemento semiótico o simbólico si lo quieres ver así de las festividades y la alegría.

Durante toda la evolución del diseño en los últimos años, las últimas tendencias empezaron a renovar el gremio de las festividades, y por supuesto este tipo de elementos que son los globos no podían quedar de lado. Empezaron hacer dejados atrás los típicos globos de colores qué se diferenciaban los unos de los otros por los diferentes tamaños, claramente eran muy sobrios y en muchas ocasiones pasaban desapercibidos. Ver… Salones para quinceañeras: Diseña la mejor tarjeta de invitación para tu fiesta de 15.

Banquetes en Envigado

Pero con el paso de los años las cosas han cambiado y hoy en día se pueden encontrar desde figuras infantiles en globos, hasta números y letras en diferentes tonos y materiales. Nos referimos así a los globos metalizados y dorados que transmiten esa elegancia juntamente con las formas y los mensajes que tú quieras expresar a través del conjunto de todas ellas.

Por eso al momento de celebrar un cumpleaños o una reunión especial, la temática es fundamental si deseamos decorar nuestra fiesta con un determinado color o estilo de globos.

Banquetes en Envigado

Por ejemplo los globos metalizados actualmente lideran las mejores tendencias para fiestas, las personas mayores y menores encuentran gran complacencia en estos ya que marcan la diferencia en la estética atrayendo a las personas y rompiendo con los esquemas tradicionales que se venían manejando anteriormente.

Puedes mezclar los según los colores que tú hayas escogido para las temáticas, y las formas son de una amplia variedad ya que podrás escoger formas como corazones o estrellas según sea tu gusto sin cohibirte de absolutamente nada.

Banquetes en Envigado

Los números y las letras han venido a ser una gran alternativa, ya que puede formar palabras con ellas y sus tamaños pueden variar. Ya sea para formar el nombre del cumpleañero, o la cumpleañera, como también para resaltar el número de cumpleaños que se están celebrando, esto le dará claramente a la ceremonia un ambiente personalizado qué será del gusto de la anfitrión sin ninguna duda.

También puede sacarle gusto a los globos de látex transparentes que llevan dentro de sí algunos papeles de colores de tintes metalizados y plateados. ofrecen una gran ventaja en razón de que por ser transparentes permiten que dentro de ellos se puedan introducir elementos que sirvan a la decoración cómo diferentes tipos de papel de colores y mensajes escritos que digan feliz cumpleaños o con otros muy buenos deseos.

Banquetes en Envigado

Por eso los globos que llevan mensajes dentro de ellos marcan una gran diferencia y pueden ser una gran sorpresa para el homenajeado. todos deseamos en cada cumpleaños poder pasar un día especial e inolvidable que sea mucho mejor que el anterior por eso puedes utilizar diferentes tipos de papel de colores y escribir en ellos algunos buenos deseos que los invitados quieran escribir para el homenajeado o la homenajeada, estoy seguro dará mucha alegría y podrá ser captado como un elemento fundamental y especial para ese momento único e inolvidable.

Finalmente ten en cuenta los globos y sus formas que aunque ciertamente abundan, La idea es que puedas combinarlos según las diferentes opciones y temáticas que hayas decidido para tu fiesta, si es el caso de algunas de las fiestas infantiles puedes colocar en ellas diferentes globos que hagan alusión a aquellos elementos con los cuales el niño o la niña se pueden sentir identificados. Conoce las mejores temáticas para tu fiesta: Banquetes Medellín poblado

Toda reunión o celebración es una extensión de la personalidad del homenajeado o la homenajeada y por ello es importante darle el debido protagonismo y el espacio suficiente para qué la fiesta se centre en él o en ella.

Banquetes en Envigado

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Banquetes en Envigado: “5 tips para que brilles en tu despedida de soltera”

Banquetes en Envigado

Recuerda que no importa el lugar exótico al que creas que es necesario ir para poder cumplir esa despedida inolvidable que deseas (Banquetes en Envigado)

(Banquetes en Envigado) La última estación que debes recorrer antes de llegar a la ceremonia donde darás el sí a tu amado, es la reunión de tu despedida de soltera.

Para las mujeres lo fundamental en una noche de celebración junto a sus amigas es hacer lo más absurdo y loco junto a ellas, algunas optan por 10 frases, juegos hot, y claves imprescindibles qué harán de una noche de despedida de soltera algo inolvidable.

Por eso prepárate para escuchar 5 tips, que te ayudarán a organizar esa despedida única y perfecta que siempre has soñado. Ver… 5 tipos de sortijas para bodas alucinantes: Bodas campestres Medellín

1. En primer lugar sacar el jugo a los grupos de WhatsApp.

como toda reunión es importante saber que se va a ser y hacia dónde se va, por esta razón te sugerimos crear el grupo con anticipación para que todos puedan ponerse de acuerdo en las ideas qué van a compartir y donde llevarán a cabo la celebración. Elementos como la ubicación de la fiesta y el color de los vestidos que usarán esa noche serán el centro de la conversación. Y como en todo grupo siempre existirán aquellas que tomen la iniciativa y otras que simplemente se dejen llevar por las que organizan todo.

Banquetes en Envigado

2. Escoge entre tus gustos si deseas un bar o un spa.

Esto va muy ligado a los gustos de la novia, ya que como se sabe ella es la estrella de la noche y lo que más se desea en ese momento es poder darle gusto para que cumpla sus más locos deseos en esa última noche de soltería. Por supuesto todo dentro de los límites adecuados puedes escoger entre relajarte en un spa con tus amigas y pasarla del carajo, o festejarlo en una noche deliciosa junto a las personas que más aprecias en un bar popular de la ciudad.

sin importar lo que escojas debes tener en cuenta qué el alcohol nunca será tema de debate, dado que podrás festejar con tus amigas haciendo uso de la variedad amplia de tragos que quieras tomar, desde un cóctel hasta un vodka o algo más pesado. Sólo recuerda no exceder los límites y disfrutar la noche.

3. Evita a toda costa a los spoilers.

Esto dado que la finalidad y el propósito de la reunión es poder sorprender a la novia con el lugar o la temática que se haya organizado para ese evento, poder darle una sorpresa especial si de pronto desean llevar o invitar a una persona especial. Lo que se sugiere es que las personas sean muy discretas y por ello es importante que en el grupo de WhatsApp puedes tener en claro cuáles son los amigos más despistados para que no cometan una equivocación y revelen la sorpresa antes de tiempo. Ver… Cinco estilos de invitaciones para matrimonios alucinantes.

4. Pon a sonrojar a la futura novia.

Esto es algo muy divertido ya que lo que se busca es que la novia se relaje y disfrute al máximo de una noche descomplicada y divertida. las bromas pesadas entre los amigos claramente no se van a hacer esperar y es importante pasarla bien y darse un pequeño aire para jugar una que otra broma pesada a la futura novia.

Banquetes en Envigado

Pues como dice el famoso dicho: “lo que sucede en la despedida de soltera se queda en ella” y en este tipo de fiestas claramente siempre se encontrará un ambiente de alegría de celebración y fiesta.

5. Finalmente puedes establecer u organizar, algunas dinámicas que le den ese toque picante a la celebración. Algo parecido al famoso juego “verdad o castigo”, un juego que busca revelar los secretos de los integrantes del grupo y llevarlos a cumplir algunas penitencias que los pongan en vergüenza, todo claramente dentro de la diversión y la amistad, sin pasar al plano personal y ofensivo.

Te darás cuenta de lo mucho que podrás divertirte junto a tus amigas en una noche como esta, en la cual antes de casarte podrás compartir la alegría y algunos secretillos que quieras revelar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Dale a tu fiesta un toque personalizado con el cupcake ideal (Banquetes en Envigado)

Banquetes en Envigado

(Banquetes en Envigado) Cuando lleves a cabo una fiesta de 15 años, recuerda que la regla general es que cada aspecto de la fiesta retratar a la personalidad de la anfitriona.

(Banquetes en Envigado) Por eso debemos ser muy prudentes al momento de escoger los colores para la decoración, los materiales en los cuales Irán plasmadas las letras y los arreglos, como también la comida y los licores que se sirvan.

Los cupcakes, son pequeños pasteles deliciosos que han venido a reemplazar a poco a poco la torta tradicional que se usa para los cumpleaños, aunque ésta sigue teniendo vigencia y en muchas celebraciones se sigue usando, lo que hoy por hoy manda la parada en el gremio y como una tendencia nueva es establecer una mesa de cupcakes, o una mesa de postres que es como se conoce popularmente. Ver… Este nuevo año conoce las mejores ideas para tu casa de banquetes en Envigado

Banquetes en Envigado

La ventaja de poder ofrecer este tipo de postres es que los invitados pueden acercarse de manera libre y tomar los que consideren más atractivos y más deliciosos, de esta manera puede dársele a la fiesta un toque de variedad gastronómica, porque para algunos invitados el sabor a chocolate puede ser delicioso, pero otros podrán preferir aquellos cupcakes que sean más de frutas.

Para Celebrity Eventos, es importante colocar a la disposición de nuestros clientes todas las herramientas que ellos necesiten y el mejor equipo de asesoramiento para consolidar cada aspecto de su fiesta y en este caso puntualmente crear ese cupcake personalizado de la quinceañera.

Primero ante todo tendrás que realizar poco a poco los medallones de chocolate que eran en la parte posterior, con un poco de vainilla puedes dibujar las iniciales del nombre de la persona que está de cumpleaños, el glasé blanco también puede ser una gran opción para llevar a cabo esta tarea.

Puedes derretir el chocolate en un baño maría y los medallones que irán recubiertos de chocolate, podrás bañarlos poco a poco con gotas de té grandes, luego déjalos enfriar.

Banquetes en Envigado

El papel en el cual se envuelven los medallones debe ser retirado con mucho cuidado para que éste no los deterioren, y posteriormente las letras creadas con glasé de vainilla se colocan sobre estos pegando los con un poco de chocolate derretido. Ver…¿Buscas salones de recepciones en el Poblado? ¡Debes conocer a Celebrity Eventos!

Los cupcakes son pequeños pasteles que deben ir acorde a sus colores, por eso te sugerimos utilizar cremas de color salmón con algo de azul celeste y fucsia.

Podrás utilizar estos tres sabores mezclando los para formar un tipo rollo, y luego bañarlos de manera ligera enlace para darles un realce, esto permitirá que tus cupcakes puedan quedar con colores variados.

Finalmente podrás colocar el medallón de chocolate con la inicial o las iniciales de la letra de la quinceañera encima de los rollos de colores, qué hará un cupcake personalizado que marcará la pauta en la barra de postres y que los invitados podrán identificar como el cupcake de la quinceañera.

Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.co

blog

Una boda al estilo cóctel disponible en los mejores salones para eventos en Sabaneta

Salones para eventos Sabaneta

Las bodas tipo cóctel son ceremonias diferentes y caracterizadas por ser muy exclusivas

(Salones para eventos Sabaneta) Las bodas tipo cóctel son ceremonias diferentes y caracterizadas por ser muy exclusivas, son las pioneras de una nueva vanguardia que se está imponiendo en el gremio de los matrimonios y si lo miras bien de seguro será una alternativa ideal para que célebres tu boda por lo alto.

Por eso para el día de hoy te contaremos qué cosas debes tener en cuenta al momento de organizar este tipo de matrimonios.

Salones para eventos Sabaneta

La perfección y la alegría estrechada con la felicidad de estar al lado de la persona que amas y junto a los tuyos es algo que sin duda alguna no se puede estropear por nada de este mundo, al momento de organizar un banquete para bodas surgen miles de ideas pero muchas de ellas son tomadas desde el concepto tradicional del banquete nupcial que muchas veces no propone ni da una alternativa nueva de exclusividad. Ver… Celebrity Eventos la mejor casa de banquetes en el poblado en Medellín

En el día de hoy Celebrity Eventos quiere asesorarte para descubrir una nueva forma de celebración que hoy por hoy está teniendo mucho auge desde los últimos 5 años para acá, y son las bodas tipo cóctel.

Recuerda que este tipo de boda lo que busca es alejarse de lo convencional y desmarcarse de la típica tradición que en muchos lugares se lleva a cabo, por eso para que funcione a la perfección deben seguirse las pautas indicadas.

Salones para eventos Sabaneta

Comúnmente este tipo de celebraciones se lleva a cabo en lugares y espacios abiertos, cerca de hermosas terrazas con las mejores vistas de la ciudad, además porque este tipo de celebraciones no demanda tanto gasto, debido a que el menú de del cóctel suele ser más económico, lo que te permitirá poder tomar ese restante de dinero e invertirlo en otros aspectos de la boda que creas pertinente resaltar.

En los cócteles varía mucho la comida, pero sobre todo es un lugar ideal para probar esa comida exclusiva qué presentada de manera adecuada logra marcar la diferencia respecto de los típicos platos que se sirven para las bodas, tenemos alimentos deliciosos como el sushi, el jamón al corte de cerdo, los estofados de ternera, y según el gusto de cada persona puedes utilizar también elementos de las comidas rápidas.

No puede faltar por supuesto el candy bar, que es una extensión no convencional de la mesa principal de la torta, pero que ofrece una variedad de sabores que podrás deleitarte junto a tus invitados. Ver… Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Es importante entre las muchas cosas que debes tener en cuenta, aclarar a qué tipo de reunión eran tus invitados, ya que la gran mayoría estará acostumbrada a asistir a la típica ceremonia o al típico matrimonio que se lleva a cabo con diferentes protocolos, y debe recordar que este tipo de bodas tipo cóctel lo que busca es romper con los estándares Y ser algo más informal.

Ahora bien, No por nada se llama fiesta tipo cóctel, debido a que en ella podrás servir diferentes tipos de licores qué servirán para degustar a los invitados durante toda la celebración, ten presente también la pista de baile que debe ser adecuada para que tus invitados puedan disfrutar de este espacio también, en razón de que si llevas a cabo la reunión en un jardín o en un ambiente campestre los zapatos de los invitados pueden llegar a incomodar un poco.

En Celebrity Eventos pensamos en todo para ti por eso seguiremos compartiendo contigo los mejores artículos relacionados con matrimonios y bodas que te podrán interesar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

Los parajes más hermosos para tu luna de miel

Salones para eventos Sabaneta

Descubre los lugares más hermosos para disfrutar esa luna de miel que tu pareja y tu se merecen.

(Salones para eventos Sabaneta) Después de una tarea difícil y ardua de concentrarse en que cada detalle de tu boda salga en la perfección deseada, viene el momento de pensar en él después, es decir en esa luna de miel romántica, y sin duda alguna especial que tanto has esperado con tu pareja.

Hoy en Celebrity Eventos te contaremos cuáles son algunos de los parajes más hermosos qué puedes visitar para poder disfrutar tu luna de miel. Ver… Encuentra todo lo que necesitas para el alquiler de fincas para eventos en Envigado

Estos parajes y lugares podrán hacer de tu luna de miel una aventura verdaderamente fantástica y romántica, algo inolvidable que se ajustará a lo que buscas.

En primer lugar queremos recomendarte a Santorini, es una isla preciosa ubicada en el mar Egeo, el escenario no puede ser más perfecto ya que sus aguas cristalinas y la gastronomía deliciosa que se sirve allí es una cosa del otro mundo.

Salones para eventos Sabaneta

Las casas blancas ubicadas en la capital de esta isla son mágicas, son edificaciones que hablan del siglo pasado y qué son testigos mudos de miles de encuentros románticosque hoy podrían ser un material perfecto para un excelente guion de película romántica.

Acondicionado con unas de las mejores playas en el mundo Santorini, cuenta con un volcán apagado, protagonista de muchas historias que de seguro te quitarán el sueño, los senderos que están llenos de lava solidificada, son uno de los lugares más visitados en razón de su hermosura. Ver… 5 platos deliciosos que se sirven en bodas campestres Medellín

La gastronomía es completamente extraordinaria y en los diferentes restaurantes que se encuentran ubicados en los pueblos y en diferentes acantilados el vino blanco de la casa y los mariscos frescos te darán las razones ideales del porque Santorini es uno de los mejores lugares para congelar ese recuerdo hermoso de luna de miel para siempre.

Los paisajes paradisíacos de Costa Rica no son la excepción para esta ocasión, la naturaleza es la anfitriona y si te gusta la misma, de seguro podrás sacarle el jugo a cada detalle.

Salones para eventos Sabaneta

Costa Rica cuenta con uno de los lugares más hermosos y paradisíacos que pueden existir en el continente americano, Drake Bay; es un parque natural de Corcovado, caracterizado por tener el ecosistema más diverso de su región puedes explorar dentro de él juntamente con un guía profesional, y descubrir las bellezas que se encuentran dentro de él.

También dentro de este hermoso parque natural puedes encontrar diferentes senderos que se conectan los unos con los otros tipo red que te permitirán poder explorar el parque por tu lado en carro.

Dentro de este parque hermoso y fantástico se encuentra el hotel anfitrión del lugar en el cual podrás hospedarte y descansar escuchando los hermosos sonidos de la naturaleza, un lugar sin duda alguna paradisíaco y que no encontrarás en cualquier país.

Montego Bay; cuenta con la arena más hermosa de Jamaica, si lo que te encanta es la playa y a tu pareja le fascina este tipo de paisajes, este paisaje es el ideal, la arena blanca y el horizonte que se pierde del mar más cristalino del Caribe No te dejarán nada a la imaginación, sobre todo porque en este hermoso lugar podrás encontrar diferentes actividades como el golf, las descansadas y deliciosas aguas termales, hilos finos restaurantes de los cuales podrás escoger la mejor gastronomía del lugar.

Salones para eventos Sabaneta

Si lo que te gustan son los hoteles de 5 estrellas encontrarás varios por las avenidas principales, cerca a diferentes centros de festividades y discotecas, como también podrás encontrar albergues más sencillos cerca de sus playas.

A causa del mar cristalino la aventura de bucear juntos será prácticamente una experiencia inolvidable, nada tan delicioso como pasar el tiempo con tu pareja explorando las maravillas del mar en un lugar prácticamente soñado.

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com

blog

Salones para quinceañeras: Diseña la mejor tarjeta de invitación para tu fiesta de 15.

Salones para quinceañeras

¿Se acerca ese cumpleaños especial de la persona que tanto quieres?… 


(Salones para quinceañeras) O tal vez sea el tuyo, o simplemente quieres llevar a cabo una fiesta conmemorativa en razón de un aniversario, o una fiesta corporativa, y hasta un matrimonio…
Las invitaciones juegan un papel importante y son la carta esencial del primer vistazo quedarán tus invitados sobre la fiesta que ofrecerás. Aunque podríamos hablar de varios tipos de fiestas las cuales condicionan el tipo de invitación que llevarás a cabo, todas y cada una de ellas se rigen por la creatividad al momento de diseñarlas. Ver… 3 aspectos para tener en cuenta al momento de escoger el salón para tus 15

Lo que se busca desde un principio es llamar la atención, y crear una imagen perfecta del evento que quieres compartir, recuerda que una imagen vale más que mil palabras.
En este caso nos enfocaremos en cómo crear esa invitación perfecta para el cumpleaños de tu hija cuando cumpla sus 15 años.

Cumplir los 15 años es un acontecimiento fundamental y trascendental en la vida de una mujer, por eso a través de este artículo lo que queremos es invitar a que la quinceañera pueda diseñar su propia tarjeta según sean sus gustos, utilizando colores como los brillos y los metalizados, podrá diseñar una invitación perfecta al mejor estilo tradicional.

Sin embargo recuerda que la invitación es no solamente una extensión del evento como tal, sino que también es un abrebocas de la personalidad de la anfitriona.

Ahora bien, puedes empezar por el diseño del sobre en el cual gira adentro la invitación, recuerda que estos están creados para proteger la invitación y que ésta no se deteriore con la manipulación. Ver… Conoce las mejores temáticas para tu fiesta: Banquetes Medellín poblado

El sobre puede ir decorado con diferentes elementos que contenga la tarjeta, algunos de estos elementos pueden ser por ejemplo los moños estilo blondas, este tipo de moños No solamente evocan la etapa de los 15 años de una mujer qué es muy característica, sino que además transmiten dulzura y delicadeza con la mejor elegancia para resaltar las cualidades únicas que sólo poseen las mujeres.

Salones para quinceañeras

Puedes jugar con algunos pétalos de rosa dentro de las invitaciones y perfumar las un poco, esto permitirá que tus invitados puedan recibir de primera mano una invitación completamente perfumada con un excelente aroma.

Salones para quinceañeras

Otro tipo de invitaciones que puedes tener presente son las invitaciones tipo acetato, este tipo de invitaciones también son muy características de las fiestas de los 15 años, y buscan imitar un papiro donde se halla la información completa del evento, puedes escoger el diseño que quieras y mandarlo imprimir en tipo acetato, recuerda que lo ideal al momento de escribir la información es que sea una letra tipo cursiva, este tipo de letra combinará perfectamente con el concepto que quieres transmitir.

Salones para quinceañeras

Si te gustan las cosas tradicionales, la invitación tipo papiro puede ser perfecta para ti, algunas de ellas son tan importantes qué puedes sellarlas con un sello de cera.

En la antigüedad, cuando una carta era escrita y dirigida a una persona el remitente colocaba sobre ella un sello con cera derretida ilustrando una figura o un símbolo que representaba al remitente, luego la única persona que podía abrirla sería el receptor del mensaje, este tipo de sellos lo que buscan es resaltar la exclusividad de la invitación y la privacidad de la misma.

Salones para quinceañeras

Imágenes tomadas de: http://co.pinterest.com

blog

El catering ideal para esa casa de banquetes en el poblado.

Banquetes en el Poblado

Cuando queremos celebrar esa fiesta especial lo primero que se viene a nuestra mente es sacar la casa por la ventana.

(Banquetes en el Poblado) Lo que más deseamos sin duda alguna qué es dejar un recuerdo inolvidable y hermoso en la mente de las personas que nos acompañarán ese día, como nuestros familiares y amigos.

Por eso es importante que contemos con un servicio excelente de catering que nos permita llevar a cabo este objetivo, el mejor servicio es importante y junto a un equipo de profesionales todo esto podrá ser posible. Ver… banquetes en envigado – ¡Hacemos realidad tu historia de amor!

Banquetes en el Poblado

Lo primero es encontrar una casa de banquetes que tenga un equipo de catering preparado para cualquier tipo de fiesta, de esta manera podrás contar con profesionales qué le dará solución a cualquier problema que se presente en el camino.

Cuando el equipo de catering cuenta con un asesoramiento completó desde el inicio podrás manifestar todas las ideas que creas conveniente llevar a cabo para realizar esa fiesta inolvidable que tanto has anhelado, ellos estarán en la capacidad de darte las mejores herramientas que te lleven a concretar cada una de las ideas que les comuniques, sobre todo porque este tipo de empresas usualmente utilizan algunos portafolios de servicios qué servirán como derroteros de ideas para los clientes que aún no tengan algo definido, en toda la parte de temáticas y alimentos, como también en toda la parte de decoración y salones de celebraciones. Ver… Guía de estilo y etiqueta para una fiesta de 15 años.

Los profesionales con los cuales contamos en nuestro equipo de catering podrán darte una opinión acertada y profesional de cuál puede ser la mejor opción al momento de definir una comida, un cóctel, una decoración y aún un tipo de música para que tus invitados puedan disfrutar de la fiesta de manera cómoda sin la presión de una incomodidad para irse.

Banquetes en el Poblado

En algunas ocasiones las empresas de catering para el tema de alimentos pueden sugerir dos tipos de presentaciones.

Por un lado pueden sugerir qué los alimentos pueden ser tomados tipo buffet, en este tipo de idea los invitados hacen una fila y pueden ir sirviéndose el alimento, escogiendo lo que más les guste y de esta manera ir pasando a las mesas donde encontrarán su lugar, pero si por el contrario lo que deseas es que no tengan que moverse o desplazarse y hacer una fila, en Celebrity Eventos contamos con un equipo profesional de meseros que podrán estar atentos a los pedidos de cada uno de los invitados sin dejar de darles la mayor calidad en el servicio al momento de atenderlos.

Nuestra razón de ser es entregar la mejor calidad y el mejor servicio en cada una de las fiestas y celebraciones que tenemos con nuestros clientes, por eso pásate por nuestras oficinas y visítanos, déjanos contarte cómo podremos realizar esas ideas geniales que tienes para esa fecha especial.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

5 formas especiales en Antioquia para conseguir el SI

Banquetes Sabaneta

A veces creemos qué lugar en el cual le vamos a pedir matrimonio a nuestra novia no importara, y como hombres nos apresuramos a decírselo en cualquier lugar.

(Banquetes Sabaneta) Pero la verdad es que el lugar sí importa, sobre todo porque para las mujeres cada detalle de la relación es importante. Poder llevar a cabo una salida especial con nuestras parejas crea un ambiente de sorpresa y ansiedad, que pocas mujeres pasarán desapercibido. Ver… ¿Qué debo tener en cuenta para cotizar una fiesta de matrimonio?

Pedir matrimonio en una salida en globo es bastante original, en lo más alto junto a las nubes puedes pedir la mano a tu prometida colocando como testigo al cielo mismo. Es una idea bastante romántica y en Antioquia existen varias empresas dedicadas a este tipo de paseos en globo.

Banquetes Sabaneta

Un jardín muy especial en la ciudad de Medellín es el jardín botánico, caracterizado por ser un lugar hermoso y lleno de vida, es uno de los lugares más recomendados para pedir la mano de aquella persona que tanto amas. El jardín botánico cuenta con algunas visitas nocturnas en los días de la semana, y puedes utilizar estás ventajas para crear un ambiente muy romántico junto al lago para recrear así un momento épico de vuestra relación.

Banquetes Sabaneta

Ten en cuenta que primero deberás reservar con tiempo para que todo salga perfecto.

Una manera perfecta también de poder pedir la mano y que te den fijo el si, llevar a tu prometida a un paseo de buceo, puedes utilizar la imaginación indicándole a los instructores que te ayuden al colocar la sortija de matrimonio en un lugar estratégico que puedas encontrar fácilmente cuando te haya sumergido con tu pareja, de esta manera cuando estés en el fondo con tu novia y encuentren la sortija será un momento tan especial y tan íntimo que ella jamás lo olvidará. Ver…Cuatro recomendaciones si te casas al aire libre: Finca para Bodas en Medellin

Banquetes Sabaneta

Otro lugar perfecto pueden ser los hoteles que se encuentran cerca a La represa de Guatapé, caracterizados por ser los mejores de la región y con excelentes comodidades además de paisajes hermosos, pueden ser la opción ideal para que en una salida romántica y de descanso puedas proponerle matrimonio a tu novia en un ambiente descansado, tranquilo y sobre todo natural.

Banquetes Sabaneta

Este tipo de hoteles también cuenta con algunos precios y paquetes especiales para este tipo de ocasiones, te recomendamos que preguntes por ellos para que pueda sacarle el jugo al máximo a esta oportunidad.

Una manera también muy original de pedir matrimonio, es si alquilas un helicóptero para llevar a tu novia hasta un lugar hermoso y que desde la altura ella pueda ver un letrero gigante qué es en tierra y encuentre la propuesta de matrimonio, sin duda deja cualquier persona sin palabras y de seguro obtendrás el sí sin ningún tipo de problemas o inconvenientes, además porque será un momento tan especial que ella nunca lo olvidará y siempre será un hermoso recuerdo.

Banquetes Sabaneta

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

blog

La mejor torta artística que puedas encontrar en tu casa de banquetes en Sabaneta

Banquetes Sabaneta

Imagínate poder servir una torta espectacular, la cual solamente haya sido vista en tu matrimonio…

(Banquetes Sabaneta) Aunque pareciera un poco complejo no es nada del otro mundo, en el sentido que sea difícil de llevar a cabo. Recuerda que las personas que rompen los esquemas y son originales son aquellas que siempre quedarán en la memoria de quienes las rodean. Ver… Una boda de ensueño: Limusina para tu boda en su día especial.

Por su originalidad y por su exclusividad. Y es ese tipo de elementos en los que nosotros como empresa creemos. Estamos convencidos que para que nuestros clientes disfruten al máximo de las experiencias más hermosas de sus vidas, estos deben ir acompañadas de los elementos de la originalidad y la exclusividad.

En la actualidad hay muchas casas de banquetes qué ofrecen diferentes servicios, pero muy pocas son aquellas que se enfocan en el deseo del cliente, en hacer realidad sus sueños, y pasar de una celebración a una verdadera experiencia inolvidable.

Por eso para el día de hoy te traemos tres ideas perfectas que pueden funcionarte a la perfección, para que saques adelante ese concepto exclusivo que quieres transmitir a aquellas personas que te estarán acompañando en esa fecha especial.

Las tortas no solamente son alimento para llenar una mesa, si te fijas bien puede ser utilizadas de la mejor manera para llamar la atención y para comunicar esa personalidad de los novios.

Por un lado tenemos una decoración genial, qué es tipo “momentos”, y se llama así en razón de que lo que se busca en cada piso de la torta es reflejar una etapa de la relación hasta llegar al punto del matrimonio.

Banquetes Sabaneta

Pueden transmitir lo que ustedes quieran simplemente con una decoración adecuada qué molde de la figura de los novios y plasme esos momentos inolvidables que los llevaron a dar el sí en el altar.

Banquetes Sabaneta

Otra idea perfecta puede ser la de utilizar la idea del tronco de árbol donde se tallan las iniciales de los nombres de los novios, todos hemos pasado por esa etapa del enamoramiento dónde queremos plasmar nuestro amor de manera simbólica en un árbol con nuestras iniciales y un corazón alrededor. Ver… Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Banquetes Sabaneta

Puede ser una forma de decorar la torta de manera que personifica a que el trozo del árbol grabado con las iniciales de ambos.

Esto claramente es diseñado con un excelente chocolate moldeado y diseñado para que de la apariencia del árbol. Acompañado de la torta como tal y unas hermosas flores que acompañan el momento.

Banquetes Sabaneta

Las flores nunca pasarán de moda, y mucho menos si tomas los elementos de ellas y las sabes combinar con los colores adecuados, por eso en este blog te mostraremos algunas imágenes que pueden servirte de inspiración para qué puedas combinar la decoración de las tortas, de manera que se rompan los esquemas y puedas marcar la diferencia con unas ideas muy originales.

Banquetes Sabaneta

Banquetes Sabaneta

Imágenes tomadas de:  https://co.pinterest.com/