blog

Organiza la boda de tus sueños si buscas Banquetes en Sabaneta…

5 (100%) 14 votes
banquetes sabaneta

Aspectos como la facilidad y la practicidad es lo primero que las personas suelen mirar al momento de organizar una boda, todo esto sin dejar de lado el factor dinero, ya que en cada boda se generan unos gastos importantes que no pueden pasar desapercibidos.

A veces con tantas cosas que nos condicionan nos preguntamos… ¿Cuándo podré llevar a cabo la boda de mis sueños?

banquetes sabaneta

Cerca a Sabaneta hemos reservado uno de los mejores salones para eventos exclusivamente para ti, por eso te invitamos a conocerlo y a disfrutar de sus inmensos beneficios. (ver Nuestras sedes)

 

A continuación te contaremos de algunos tips a tener en cuenta para asegurar que tu boda sea la boda perfecta…

banquetes sabaneta

  1. Crea un pequeño archivo que te permita llevar un registro de cada aspecto importante de tu boda, si bien ciertamente no todo se puede guardar, como facturas o documentos de ese estilo, si puedes guardar la información más relevante.
  2. Ten en cuenta las temporadas del año, ya que en algunas fechas las casas de eventos no operarán con las mismas tarifas, en algunos casos lo que hoy es económico, mañana será más caro, si planeas tu boda con tiempo no tendrás que llevarte sorpresas.
  3. Planifica financieramente tu boda, puedes empezar por llevar a cabo un presupuesto que te permita tener un control de cada cosa que gastas, de esta manera podrás saber cuanto vale cada cosa y podrás decidir si algo es necesario o no.
  4. La lista de los invitados es muy importante por eso te animamos a que cuando la vayas a crear tengas en cuenta al numero de invitados juntamente con tu presupuesto, de esta manera podrás revisar con más detalle a quien invitarás y a quien no, puedes pedirle a tus padres que te ayuden con la lista y luego cuando ellos tengan su lista la unirán a la tuya, si lo haces de manera previa no tendrás que estresarte por el servicio de uno o dos demás.
  5. Escoge la temática que usarás en tu boda, y ten en cuenta que los colores son muy importantes en ella, por eso no escatimes en preguntar por nuestros catálogos de servicios en donde podrás encontrar la complementación de unos servicios con otros en relación a las temáticas.
  6. Al planear cada paso en el protocolo de tu boda, establece un orden para cada momento, de esta manera podrás darle un sentido y un orden, siempre y cuando no caigas en el dolor de cabeza que conlleva organizar cada cosa, recuerda que lo más importante es tu felicidad y tus sonrisas.

 

En Celebrity Eventos estamos para servirte y ser tu aliado, déjanos planificar tu boda y participar en el proceso de la creación de la misma, de esa manera no te sentirás solo en esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *