blog

5 formas especiales en Antioquia para conseguir el SI

Rate this post
Banquetes Sabaneta

A veces creemos qué lugar en el cual le vamos a pedir matrimonio a nuestra novia no importara, y como hombres nos apresuramos a decírselo en cualquier lugar.

(Banquetes Sabaneta) Pero la verdad es que el lugar sí importa, sobre todo porque para las mujeres cada detalle de la relación es importante. Poder llevar a cabo una salida especial con nuestras parejas crea un ambiente de sorpresa y ansiedad, que pocas mujeres pasarán desapercibido. Ver… ¿Qué debo tener en cuenta para cotizar una fiesta de matrimonio?

Pedir matrimonio en una salida en globo es bastante original, en lo más alto junto a las nubes puedes pedir la mano a tu prometida colocando como testigo al cielo mismo. Es una idea bastante romántica y en Antioquia existen varias empresas dedicadas a este tipo de paseos en globo.

Banquetes Sabaneta

Un jardín muy especial en la ciudad de Medellín es el jardín botánico, caracterizado por ser un lugar hermoso y lleno de vida, es uno de los lugares más recomendados para pedir la mano de aquella persona que tanto amas. El jardín botánico cuenta con algunas visitas nocturnas en los días de la semana, y puedes utilizar estás ventajas para crear un ambiente muy romántico junto al lago para recrear así un momento épico de vuestra relación.

Banquetes Sabaneta

Ten en cuenta que primero deberás reservar con tiempo para que todo salga perfecto.

Una manera perfecta también de poder pedir la mano y que te den fijo el si, llevar a tu prometida a un paseo de buceo, puedes utilizar la imaginación indicándole a los instructores que te ayuden al colocar la sortija de matrimonio en un lugar estratégico que puedas encontrar fácilmente cuando te haya sumergido con tu pareja, de esta manera cuando estés en el fondo con tu novia y encuentren la sortija será un momento tan especial y tan íntimo que ella jamás lo olvidará. Ver…Cuatro recomendaciones si te casas al aire libre: Finca para Bodas en Medellin

Banquetes Sabaneta

Otro lugar perfecto pueden ser los hoteles que se encuentran cerca a La represa de Guatapé, caracterizados por ser los mejores de la región y con excelentes comodidades además de paisajes hermosos, pueden ser la opción ideal para que en una salida romántica y de descanso puedas proponerle matrimonio a tu novia en un ambiente descansado, tranquilo y sobre todo natural.

Banquetes Sabaneta

Este tipo de hoteles también cuenta con algunos precios y paquetes especiales para este tipo de ocasiones, te recomendamos que preguntes por ellos para que pueda sacarle el jugo al máximo a esta oportunidad.

Una manera también muy original de pedir matrimonio, es si alquilas un helicóptero para llevar a tu novia hasta un lugar hermoso y que desde la altura ella pueda ver un letrero gigante qué es en tierra y encuentre la propuesta de matrimonio, sin duda deja cualquier persona sin palabras y de seguro obtendrás el sí sin ningún tipo de problemas o inconvenientes, además porque será un momento tan especial que ella nunca lo olvidará y siempre será un hermoso recuerdo.

Banquetes Sabaneta

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *