blog

La mejor torta artística que puedas encontrar en tu casa de banquetes en Sabaneta

Rate this post
Banquetes Sabaneta

Imagínate poder servir una torta espectacular, la cual solamente haya sido vista en tu matrimonio…

(Banquetes Sabaneta) Aunque pareciera un poco complejo no es nada del otro mundo, en el sentido que sea difícil de llevar a cabo. Recuerda que las personas que rompen los esquemas y son originales son aquellas que siempre quedarán en la memoria de quienes las rodean. Ver… Una boda de ensueño: Limusina para tu boda en su día especial.

Por su originalidad y por su exclusividad. Y es ese tipo de elementos en los que nosotros como empresa creemos. Estamos convencidos que para que nuestros clientes disfruten al máximo de las experiencias más hermosas de sus vidas, estos deben ir acompañadas de los elementos de la originalidad y la exclusividad.

En la actualidad hay muchas casas de banquetes qué ofrecen diferentes servicios, pero muy pocas son aquellas que se enfocan en el deseo del cliente, en hacer realidad sus sueños, y pasar de una celebración a una verdadera experiencia inolvidable.

Por eso para el día de hoy te traemos tres ideas perfectas que pueden funcionarte a la perfección, para que saques adelante ese concepto exclusivo que quieres transmitir a aquellas personas que te estarán acompañando en esa fecha especial.

Las tortas no solamente son alimento para llenar una mesa, si te fijas bien puede ser utilizadas de la mejor manera para llamar la atención y para comunicar esa personalidad de los novios.

Por un lado tenemos una decoración genial, qué es tipo “momentos”, y se llama así en razón de que lo que se busca en cada piso de la torta es reflejar una etapa de la relación hasta llegar al punto del matrimonio.

Banquetes Sabaneta

Pueden transmitir lo que ustedes quieran simplemente con una decoración adecuada qué molde de la figura de los novios y plasme esos momentos inolvidables que los llevaron a dar el sí en el altar.

Banquetes Sabaneta

Otra idea perfecta puede ser la de utilizar la idea del tronco de árbol donde se tallan las iniciales de los nombres de los novios, todos hemos pasado por esa etapa del enamoramiento dónde queremos plasmar nuestro amor de manera simbólica en un árbol con nuestras iniciales y un corazón alrededor. Ver… Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Banquetes Sabaneta

Puede ser una forma de decorar la torta de manera que personifica a que el trozo del árbol grabado con las iniciales de ambos.

Esto claramente es diseñado con un excelente chocolate moldeado y diseñado para que de la apariencia del árbol. Acompañado de la torta como tal y unas hermosas flores que acompañan el momento.

Banquetes Sabaneta

Las flores nunca pasarán de moda, y mucho menos si tomas los elementos de ellas y las sabes combinar con los colores adecuados, por eso en este blog te mostraremos algunas imágenes que pueden servirte de inspiración para qué puedas combinar la decoración de las tortas, de manera que se rompan los esquemas y puedas marcar la diferencia con unas ideas muy originales.

Banquetes Sabaneta

Banquetes Sabaneta

Imágenes tomadas de:  https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *