blog

3 estilos de decoración para tu ramo de novia que te encantarán

Rate this post
Banquetes Medellín poblado

Encuentra los mejores estilo de decoración para tu ramo de novia.

(Banquetes Medellín poblado) Uno de los elementos más importantes en una boda es sin duda alguna el ramo de la novia, este elemento tan esencial no puede ser decorado de cualquier manera, aparte de que este puede ir acorde al vestido de la novia, sin duda alguna debe ir muy bien decorado con el mejor diseño para que de una excelente imagen a la novia en el altar, donde se verá más preciosa que nunca. Ver…Celebrity Eventos sinónimo de grandes celebraciones irrepetibles. (casa de banquetes en Medellin el poblado)

Aquí en Celebrity Eventos te compartiremos 3 estilos de arreglos para tu ramo de bodas, así podrás enfocarte en lo esencial y darte ese regalo de bodas en primer lugar que es el mostrarte como una novia elegante y con mucho estilo, a la vanguardia de las mejores tendencias.

Los ramos naturales:

Una de las claves para encontrar le ramo ideal o soñado es crearlo tu misma, muchas veces cuando compramos un ramo este no viene completo como quisiéramos, a veces no traen ciertos elementos que nos identifican, o han sido importantes para nuestra vida.

Banquetes Medellín poblado

El poder hacerlo tu misma, te permitirá escoger esas flores que tanto han sido especiales para ti, y podrás jugar con tus colores favoritos, sin duda alguna podrás darle tu toque personal y podrás así ahorrar dinero en esta compra. Ver… 5 platos deliciosos que se sirven en bodas campestres Medellín

Las flores son un elemento muy importante, ya que la idea del ramo, viene precisamente de usarse con arreglos florales, su cantidad y volumen podrán darte una idea del tamaño que quieras para usar.

Los ramos artificiales.

Si lo que buscas es llevarte un grato recuerdo, aparte de las fotos y los videos, seguramente este tipo de ramo será tu solución, porque este tipo de ramos permiten que se pueda guardar como un lindo recuerdo de la ceremonia.

Aunque a veces el hacer un ramo original no es fácil, ya que lo que se busca es exclusividad, y muchas veces se toman ideas o referentes de ciertos sitios web, sin embargo si tomas elementos que para ti sean importantes y los combinas con el estilo floral que hayas visto, será todo un éxito.

Los ramos de tallo largo.

Pareciera que sobran las descripciones, ya que con este nombre podrás darte cuenta a que nos referimos, sin embargo, hay que recordar que este tipo de ramo es muy característico por tener un tallo largo, el cuál permite tener un mejor agarre, es ideal para aquellas novias que sean altas, y estéticamente no es recomendable para novias bajitas.

Banquetes Medellín poblado

Es un ramo muy sencillo pero muy especial, es perfecto porque luce con cualquier tipo de vestido, perfecto para que lo decores con flores como margaritas, dalias, camelias, rosas o girasoles.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *