blog

Una boda de ensueño: Limusina para tu boda en su día especial.

Rate this post
Banquetes Medellín poblado

¿Te haz imaginado como podría ser tu llegada a tu ceremonia en el día de tu boda?

(Banquetes Medellín poblado) Conoces cuales son las limusinas más exclusivas de la ciudad?…
Si bien ciertamente hay muchas formas de llegar al momento de la ceremonia, tampoco es menos cierto que muchas novias no llegan como quisieran.

Algunas con gustos más tradicionales buscan llegar en un transporte tipo carruaje, evocando todo lo hermoso de las épocas pasadas, en las cuales el glamour, la elegancia, los vestidos largos, los guantes y los peinados especiales llenaban de magia todo el lugar. Ver… Las casas de banquetes preferidas en Medellín en el poblado

Banquetes Medellín poblado

Otras con gustos más vanguardistas, buscan llegar en un auto lujoso, de tipo de los 50 muy bien decorado, buscando así transmitir ese aire de romanticismo, y alegría.

Pero sin embargo, muchas novias hoy en día están rompiendo los esquemas, utilizando las llamadas “limusinas” en las cuales no solo se deja de entrever la elegancia y el cache, sino que además trae un aire de mucha exclusividad para la novia.

En Celebrity Eventos le apostamos a las fiestas y bodas personalizadas, en las cuales podrás hacer una excepción en la vida para vivir una noche o un día como si fuera de otra vida. Ver… Porque elegir Celebrity eventos: salones para fiestas el poblado Medellin

Banquetes Medellín poblado

La elegancia, el color del auto y las múltiples formas de decorarlo pueden dar muchas ideas a quienes aún están por casarse y simplemente necesitan un referente que marque la diferencia y se vea genial…

Ahí es donde creemos que podrías ser tu.

Es un transporte perfecto no solo para llegar al momento de la ceremonia, sino que además después de haber concluido la misma y estés en la fiesta, puedas ir a darte un excelente paseo con tus mejores amigos, dando así un toque muy especial de distinción.

Con Celebrity Eventos podrás encontrar no solo autos de lujo, sino también autos clásicos, ese que tanto has soñado….No te cohíbas y deléitate disfrutando de una gran experiencia mientras gozas con tus seres queridos y tus amigos de un paseo único y espectacular.

Pásate por nuestras oficinas o consulta con nuestros asesores, ellos te darán toda la información que necesites para conocer más de este excelente servicio que solo Celebrity Eventos puede ofrecerte, sin tantas complicaciones ni inconvenientes.

Recuerda que si quieres preguntar por el tipo de auto al que más te quieres acomodar no hay problema, en Celebrity Eventos tenemos varios tipos de autos lujosos y de seguro estará el ideal para ti.

Comunícate pronto con nosotros y extenderemos tu sonrisa sin ningún problema, ven y disfruta, de cada servicio diseñado para ti.

Imágenes tomadas de: http://www.starlimosinas.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *