blog

Este nuevo año conoce las mejores ideas para tu casa de banquetes en Envigado

Rate this post
Banquetes en Envigado

Para este nuevo año, en Celebrity Eventos que tenemos las mejores ideas para qué festejes esa fecha especial con todas las de la ley

(Banquetes en Envigado) Por eso te invitamos a estar muy pendiente de los contenidos que estaremos publicando en este nuevo año 2020, horas nutrirte de varias ideas que harán de tu fiesta el mejor momento soñado.

En primer lugar puedes tener en cuenta los famosos banderines, caracterizados por ser llamativos y símbolo de la celebración, los banderines decorar todo tipo de festejos, puedes encontrarlo desde banderines para cumpleaños, banderines para Candy bar, cómo banderines para bodas, primeras comuniones, aniversarios y todo lo que te propongas. Ver… 3 estilos de decoración para tu ramo de novia que te encantarán

Si por ejemplo quieres celebrar un cumpleaños lo mejor será utilizar banderines de colores, los colores pasteles juegan un papel importante, y algunos de ellos vienen con más de dos o tres colores, según sea la celebración, además su forma no será siempre la clásica triangular, sino que también hay banderines que vienen con formas diferente tipo etiqueta.

Banquetes en Envigado

Entre los banderines podrás encontrar también algunas letras impresas para que formes el mensaje que quieres expresar sea de cumpleaños o sea de una boda, algún aniversario o primera comunión, también es muy utilizado en el momento de llevar a cabo una celebración corporativa.

Las Photocall’s son herramientas que se usan para hacerle las fotos un momento mágico y divertido, caracterizadas por simular el croquis de una foto clásica, lo que se busca con este elemento es por revocar una temática en particular.

Banquetes en Envigado

Podrás darte cuenta en varios tipos de decoración los elementos varían según sea la temática, por ejemplo si quieres hacer algo tierno y dulce los elementos para acompañar la Photocall podría ser anteojos, barras con estrellas en la punta, evocando las varitas mágicas de los cuentos, algunos globos de texto con un mensaje divertido, un labial y algunos moños.

Si por el contrario deseas hacer algo más temático respecto de un Halloween por ejemplo, los elementos que podrías utilizar son el croquis de un murciélago, una mascarilla tipo antifaz de un gato

Otra idea espectacular son los globos para las ceremonias y para las celebraciones, estos también están decorados para las diferentes temáticas que tu escojas. Ver… Cuatro aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para escoger la mejor decoración para tu boda.

Banquetes en Envigado

Por esta razón te recomendamos algunos diseños de globos que pueden ser muy llamativos, como aquellos globos que dentro de ellos tienen algunos confites, papelitos de colores que al ser reventados explotan como magia.

Banquetes en Envigado

También puedes utilizar aquellos globos con formas de números para identificar el número del cumpleaños que se está celebrando, este tipo de globos son muy usados ya que rompen los esquemas y son originales.

Los globos que forman palabras también son totalmente espectaculares, algunas ideas brillantes como las palabras feliz cumpleaños pueden ser geniales si lo sabes mezclar con otro tipo de elementos como los que ya te hemos comentado.

Y finalmente te recomendamos para este nuevo año los elementos luminosos, que según como los escojas dada la temática que más te guste, puedes sacarle el jugo si los usas de manera correcta.

Banquetes en Envigado

Entre estos se encuentran los productos led, las diademas u orejas luminosas, las pulseras, los removedores luminosos, las barras, los collares y las gafas, entre muchos otros.

Banquetes en Envigado

Este tipo de elementos transmiten juventud, energía y diversión, elementos que puedes utilizar para transmitir esa personalidad arrolladora que tenga el anfitrión o la anfitriona.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *