blog

Banquetes en Envigado: “5 tips para que brilles en tu despedida de soltera”

Rate this post
Banquetes en Envigado

Recuerda que no importa el lugar exótico al que creas que es necesario ir para poder cumplir esa despedida inolvidable que deseas (Banquetes en Envigado)

(Banquetes en Envigado) La última estación que debes recorrer antes de llegar a la ceremonia donde darás el sí a tu amado, es la reunión de tu despedida de soltera.

Para las mujeres lo fundamental en una noche de celebración junto a sus amigas es hacer lo más absurdo y loco junto a ellas, algunas optan por 10 frases, juegos hot, y claves imprescindibles qué harán de una noche de despedida de soltera algo inolvidable.

Por eso prepárate para escuchar 5 tips, que te ayudarán a organizar esa despedida única y perfecta que siempre has soñado. Ver… 5 tipos de sortijas para bodas alucinantes: Bodas campestres Medellín

1. En primer lugar sacar el jugo a los grupos de WhatsApp.

como toda reunión es importante saber que se va a ser y hacia dónde se va, por esta razón te sugerimos crear el grupo con anticipación para que todos puedan ponerse de acuerdo en las ideas qué van a compartir y donde llevarán a cabo la celebración. Elementos como la ubicación de la fiesta y el color de los vestidos que usarán esa noche serán el centro de la conversación. Y como en todo grupo siempre existirán aquellas que tomen la iniciativa y otras que simplemente se dejen llevar por las que organizan todo.

Banquetes en Envigado

2. Escoge entre tus gustos si deseas un bar o un spa.

Esto va muy ligado a los gustos de la novia, ya que como se sabe ella es la estrella de la noche y lo que más se desea en ese momento es poder darle gusto para que cumpla sus más locos deseos en esa última noche de soltería. Por supuesto todo dentro de los límites adecuados puedes escoger entre relajarte en un spa con tus amigas y pasarla del carajo, o festejarlo en una noche deliciosa junto a las personas que más aprecias en un bar popular de la ciudad.

sin importar lo que escojas debes tener en cuenta qué el alcohol nunca será tema de debate, dado que podrás festejar con tus amigas haciendo uso de la variedad amplia de tragos que quieras tomar, desde un cóctel hasta un vodka o algo más pesado. Sólo recuerda no exceder los límites y disfrutar la noche.

3. Evita a toda costa a los spoilers.

Esto dado que la finalidad y el propósito de la reunión es poder sorprender a la novia con el lugar o la temática que se haya organizado para ese evento, poder darle una sorpresa especial si de pronto desean llevar o invitar a una persona especial. Lo que se sugiere es que las personas sean muy discretas y por ello es importante que en el grupo de WhatsApp puedes tener en claro cuáles son los amigos más despistados para que no cometan una equivocación y revelen la sorpresa antes de tiempo. Ver… Cinco estilos de invitaciones para matrimonios alucinantes.

4. Pon a sonrojar a la futura novia.

Esto es algo muy divertido ya que lo que se busca es que la novia se relaje y disfrute al máximo de una noche descomplicada y divertida. las bromas pesadas entre los amigos claramente no se van a hacer esperar y es importante pasarla bien y darse un pequeño aire para jugar una que otra broma pesada a la futura novia.

Banquetes en Envigado

Pues como dice el famoso dicho: “lo que sucede en la despedida de soltera se queda en ella” y en este tipo de fiestas claramente siempre se encontrará un ambiente de alegría de celebración y fiesta.

5. Finalmente puedes establecer u organizar, algunas dinámicas que le den ese toque picante a la celebración. Algo parecido al famoso juego “verdad o castigo”, un juego que busca revelar los secretos de los integrantes del grupo y llevarlos a cumplir algunas penitencias que los pongan en vergüenza, todo claramente dentro de la diversión y la amistad, sin pasar al plano personal y ofensivo.

Te darás cuenta de lo mucho que podrás divertirte junto a tus amigas en una noche como esta, en la cual antes de casarte podrás compartir la alegría y algunos secretillos que quieras revelar.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *