blog

Dale a tu fiesta un toque personalizado con el cupcake ideal (Banquetes en Envigado)

Rate this post
Banquetes en Envigado

(Banquetes en Envigado) Cuando lleves a cabo una fiesta de 15 años, recuerda que la regla general es que cada aspecto de la fiesta retratar a la personalidad de la anfitriona.

(Banquetes en Envigado) Por eso debemos ser muy prudentes al momento de escoger los colores para la decoración, los materiales en los cuales Irán plasmadas las letras y los arreglos, como también la comida y los licores que se sirvan.

Los cupcakes, son pequeños pasteles deliciosos que han venido a reemplazar a poco a poco la torta tradicional que se usa para los cumpleaños, aunque ésta sigue teniendo vigencia y en muchas celebraciones se sigue usando, lo que hoy por hoy manda la parada en el gremio y como una tendencia nueva es establecer una mesa de cupcakes, o una mesa de postres que es como se conoce popularmente. Ver… Este nuevo año conoce las mejores ideas para tu casa de banquetes en Envigado

Banquetes en Envigado

La ventaja de poder ofrecer este tipo de postres es que los invitados pueden acercarse de manera libre y tomar los que consideren más atractivos y más deliciosos, de esta manera puede dársele a la fiesta un toque de variedad gastronómica, porque para algunos invitados el sabor a chocolate puede ser delicioso, pero otros podrán preferir aquellos cupcakes que sean más de frutas.

Para Celebrity Eventos, es importante colocar a la disposición de nuestros clientes todas las herramientas que ellos necesiten y el mejor equipo de asesoramiento para consolidar cada aspecto de su fiesta y en este caso puntualmente crear ese cupcake personalizado de la quinceañera.

Primero ante todo tendrás que realizar poco a poco los medallones de chocolate que eran en la parte posterior, con un poco de vainilla puedes dibujar las iniciales del nombre de la persona que está de cumpleaños, el glasé blanco también puede ser una gran opción para llevar a cabo esta tarea.

Puedes derretir el chocolate en un baño maría y los medallones que irán recubiertos de chocolate, podrás bañarlos poco a poco con gotas de té grandes, luego déjalos enfriar.

Banquetes en Envigado

El papel en el cual se envuelven los medallones debe ser retirado con mucho cuidado para que éste no los deterioren, y posteriormente las letras creadas con glasé de vainilla se colocan sobre estos pegando los con un poco de chocolate derretido. Ver…¿Buscas salones de recepciones en el Poblado? ¡Debes conocer a Celebrity Eventos!

Los cupcakes son pequeños pasteles que deben ir acorde a sus colores, por eso te sugerimos utilizar cremas de color salmón con algo de azul celeste y fucsia.

Podrás utilizar estos tres sabores mezclando los para formar un tipo rollo, y luego bañarlos de manera ligera enlace para darles un realce, esto permitirá que tus cupcakes puedan quedar con colores variados.

Finalmente podrás colocar el medallón de chocolate con la inicial o las iniciales de la letra de la quinceañera encima de los rollos de colores, qué hará un cupcake personalizado que marcará la pauta en la barra de postres y que los invitados podrán identificar como el cupcake de la quinceañera.

Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *