blog

5 platos deliciosos que se sirven en bodas campestres Medellín

Rate this post
Bodas campestres medellin

Gastronomía Colombiana para celebrar bodas campestres en Medellín.

(Bodas campestres Medellín) Este contenido es uno de los más llamativos dado que nos enfocaremos en uno de los temas que más nos apasionan en Celebrity Eventos y es la buena gastronomía para nuestros clientes.

Aquí te contaremos de 5 alternativas deliciosas que te harán pensar cómo puedes variar el menú de tu boda campestre para que marque la diferencia y rompa los esquemas tradicionales o clásicos de las bodas, en donde muchas veces se hace lo más fácil o lo más económico. Ver. 5 ideas geniales para bodas campestres en Medellín.

Lo que se busca con este contenido es marcar la diferencia, apelando a la gastronomía de nuestro hermoso país, por eso pon mucha atención y ten en cuenta las siguientes alternativas en gastronomía para bodas campestres en la ciudad de Medellín).

1. Gastronomía Colombiana:

Es perfecta para la antesala del gran banquete, en lo que empieza la ceremonia y tus invitados están saludándose y tomando su lugar, puedes ofrecerles algunas bebidas suaves para darles la bienvenida.

Puedes ofrecer alguno alimentos muy colombianos que servirán para darles la bienvenida y decirles en pocas palabras que no hay prisa alguna.

Puedes ofrecer algunas arepitas fritas no muy tostadas, que vayan acompañadas de queso rallado, un poco de pollo o alguna salsa deliciosa con hogao.

Bodas campestres medellin

También puedes ofrecer algunas empanaditas pequeñas que sean muy típicas rellenándolas con papa o con carne, este tipo de alimentos derriten al que sea, y puedes variar las presentaciones utilizando varios tipos de canastas que te permitan dar lugar a estos deliciosos manjares para empezar la reunión sin que parezca que ya se está ofreciendo la comida. Ver.Conoce la mejor gastronomía en banquetes para fiestas en Medellín

Bodas campestres medellin

2. Para las entradas te sugerimos utilizar platos pequeños, que jueguen un papel asociativo con los centros de mesa que hayas colocado, estos deben ir de acorde a los colores dando una armonía a todo lo que haya en la mesa.

Puedes ofrecer patacones con hogao por encima, o algo de aguacate, recuerda que nuestra gastronomía tiene gran variedad de comidas y si te trasladas a otro sector del país encontrarás muchas más opciones, como por ejemplo lo que se deriva de la deliciosa comida vallecaucana, y así poder servir marranitas de plátano con chicharrón.
De seguro tus invitados no querrán que ese manjar se termine tan pronto.

Puedes también ofrecer las deliciosas tortas de maíz, caracterizadas por ser el ingrediente protagonista de la cocina colombiana, esta va horneada y en algunas ocasiones se sirve frita con queso por dentro o queso mozzarella por encima.

3. Respecto de los platos fuertes, recuerda que debes tener en cuenta la hora en que los vayas a servir, los platos fuertes varían según sea la hora, ya que por ejemplo; cunado la ceremonia es celebrada en horas de la mañana, lo mejor es ofrecer algunos tamales con verduras y pollo en una presentación elegante claro está, también se puede ofrecer sopas como por ejemplo el ajiaco santafereño que es uno de los mejores platos de la gastronomía colombiana, también puedes ofrecer un sancocho delicioso de carnes o pescado que puede ser servido al igual que el ajiaco en recipientes de barro.

Bodas campestres medellin

4. Por el contrario si la boda piensas celebrarla en horas de la tarde, o entrada la noche puedes ofrecer un delicioso pescado frito, mucho más si es la mojarra, la cual puede ir acompañada de arroz con coco, el patacón y aguacate.

O si lo quieres puedes ofrecer un plato a la llanera que se caracteriza por ser un buen asado, con carne de ternera, pollo, buena papa salada y guacamole.

5. Finalmente puedes optar por una comida más suave, como por ejemplo pavo, bañado en salsa de ciruela, y acompañada de jamones, el filete de pechuga puede ser excelente para que lo combines con una salsa BBQ que te permita manejar el asunto con toques de verduras.

Quédate con nosotros y pronto te comentaremos de más ideas geniales para que rompas los esquemas.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *