blog

5 ideas geniales para bodas campestres en Medellín.

Rate this post

5 ideas geniales para bodas campestres en Medellin.

Llevar a cabo un evento tan extraordinario como un matrimonio no es una cosa de algunas semanas, sino un evento categórico que merece toda la atención posible, aún de meses de planeación.

Por tal razón, como uno de los aspectos fundamentales de esta hermosa celebración, lo es el lugar donde se llevará a cabo la reunión, y hoy en Celebrity Eventos queremos sugerirte 5 ideas y consejos que puedes poner en práctica para la realización de tu boda campestre. Ver…5 ideas geniales para bodas campestres en Medellín.

Desde una cabaña amplia y hermosa posada en las montañas antioqueñas, hasta un campo a las afueras de la ciudad podrás escoger lo que mejor te convenga y sobretodo te guste.
La naturaleza como factor esencial y el poder respirar el aire puro del campo no son solo un concepto abstracto, sino que además pueden ser una realidad, si planificas bien tu boda allí, podrás hacer de este un sueño hecho realidad. Ver… Bodas campestres Medellín: Contamos con salones increíbles al aire libre

  • Un lugar en las afueras: Por ejemplo las fincas y las haciendas suelen ser lugares idóneos, algunos de estos hermosos lugares cuentan con bellos jardines con flores hermosas que hacen parte del escenario donde te podrás tomarte unas fotos excelentes, un evento como un matrimonio merece las mejores tomas y el escenario no puede ser mejor.

Algunos de estos lugares cuentan con un salón en medio del lugar que permitirá celebrar la boda en su momento solemne y eclesiástico, o si lo prefieres junto al notario que quieras que te case, de este tipo de sitio se encuentran las casonas y las estructuras antiguas y clásicas.

  • Piensa en esa decoración que quieres usar: tanto la decoración de las mesas, como de las columnas como las hermosas enredaderas del lugar pueden ir de la mano con las espectaculares flores que acompañen el lugar en sus respectivos jardines. Esto le dará un toque vintage a tus fotos de manera muy natural, también en la decoración suelen usarse recipientes de cristal, algunas velas blancas y canastas en madera pequeñas.
    Esto les dará un toque rustico que es muy propio de la naturaleza.
  • El mobiliario: Ten en cuenta que la decoración de un matrimonio no se limita solo al espacio de manera externa como las paredes, las columnas o los lugares de la ceremonia eclesiástica, también las mesas y las sillas juegan un papel protagónico, por eso te sugerimos que si puedes, todos ellos (tanto las sillas como las mesas) sean de mimbre, algunos almohadones pueden brindar un confort y comodidad singular formando una armonía exacta con los colores del lugar.
  • Fotos, fotos y más fotos!!! : En este tipo de eventos se da que los novios suelen apartarse de los invitados para posar en una sesión de fotos que quedarán enmarcadas para la historia, marcando un momento maravilloso y dejando al paisaje y el hermoso lugar como testigo de este mágico momento, algunas de ellas pueden ser tomadas desde las hermosas vistas con las cuales cuentan este tipo de lugares, como también usar algunos lugares del sitio como por ejemplo la piscina o alguna estructura clásica como algún columpio previamente decorado.

  • Finalmente la comida: Puedes escoger uno de los menús que te recomendaremos en nuestros portafolios gastronómicos, los cuales gozan de unos ingredientes muy naturales y nacionales, ingredientes que encontrarás aquí fácilmente en nuestra región, y sobretodo que vaya acorde con el momento que se estará viviendo en una boda campestre, ya que por ejemplo no es recomendable servir un sushi en tu fiesta de matrimonio, así que puedes servir un alimento que vaya acorde al lugar que has escogido.

    Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *